La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada abrió tienda en Bogotá

La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada abrió tienda en Bogotá

Es la primera en América Latina y está ubicada en el centro comercial Unicentro.

fg

Llena de color, como es el mundo de Ágatha Ruiz de la Prada, es la tienda que abrió en Unicentro de Bogotá.

Foto:

Archivo particular

12 de noviembre 2016 , 12:18 a.m.

Para la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada sus tiendas son como hijos: hay que cuidarlos y ayudarles a crecer. Por eso no tiene tantas: Madrid, Barcelona, París, Milán, Nueva York y ahora Bogotá, la primera en América Latina

“Queremos que esta tienda sea nuestra base de venta por internet en toda Colombia e incluso en Latinoamérica”, dice entusiasmada como siempre, mientras mira cada detalle del almacén que abrió en Unicentro, junto a la diseñadora y emprendedora colombiana Natalia Muñoz.

Todo está lleno de color como le gusta a ella, como es su mundo creativo que empezó con ropa para mujeres, luego para niñas, zapatos, carteras, sombrillas y ahora ya tiene ropa de cama y hasta chimeneas, enchufes y puertas blindadas con su sello: corazones, pepas, flores, en colores vibrantes como lila, rosado, verde, amarillo, naranja... todo el arcoíris junto. Nada negro y oscuro, tonos que le parecen aburridos.

“Queremos que en la tienda vaya rotando todo el mundo Ágatha para que lo conozcan y lo disfruten”, comenta la diseñadora.

Dibujar es lo que más le gusta a esta mujer, que no para de imaginar cosas. Pero ya no puede darse ese gusto de pasar horas enteras, en pijama y con su colección de cajas de colores. Ahora usa el computador. “Por eso no quiero tener tantas tiendas, a mí lo que me gusta es lo creativo no lo administrativo, aunque me gusta vender”, dice.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA