Adele sufrió depresión posparto y problemas con el consumo de alcohol

Adele sufrió depresión posparto y problemas con el consumo de alcohol

La cantante británica aseguró que 'tomó la peor decisión' de su vida después de tener a su hijo.

fg

La intérprete de 'Someone Like You' dijo que después de tener a su hijo sufrió de depresión posparto y que en ese momento sintió que había tomado "la peor decisión de su vida".

Foto:

Mario Anzuoni / REUTERS

01 de noviembre 2016 , 08:44 p.m.

Adele se convirtió en madre en el 2012 y esto trajo algunos problemas para su vida, según contó a la revista ‘Vanity Fair’. Angelo, quien ahora tiene cuatro años, es fruto de la relación que ella tiene con el empresario Simon Konecki. Y aunque ahora asegura que los tropiezos quedaron en el pasado sí tuvieron un impacto en la cantante.

La intérprete de ‘Someone Like You’ dijo para la revista que después de tener a su hijo sufrió de depresión posparto y que en ese momento sintió que había tomado “la peor decisión de su vida”.

“Lo que yo sé de la depresión postparto, o postnatal, como la llamamos en Inglaterra, es que no quieres estar con tu hijo. Estás preocupada porque puedas herirlo, estás preocupada por no estar haciendo un buen trabajo", explicó.

La cantante británica afirmó que durante este episodio no tomó antidepresivos y que en ese momento no habló con nadie al respecto, por lo que dijo: "Yo estaba muy reacia... mi novio me decía que debería hablar con otras mujeres del tema, pero yo le respondía: '¡Carajo! no voy a andar por ahí con un jodido montón de madres. Pero sin darme cuenta ya andaba con muchas mujeres que habían tenido hijos'".

(Además: Adele dedicó su concierto a Angelina Jolie y Brad Pitt)

Sin embargo, su decisión fue aceptar la situación y darse un tiempo a solas. "Finalmente dije, voy a darme a mí misma una tarde a la semana solo para hacer lo que yo quiera sin mi bebé. Un amigo me dijo: '¿De verdad? ¿No te sientes mal?'. Yo le contesté: 'Sí, pero no tan mal como me sentiría si no lo hiciera', aseguró Adele.

Además, la compositora británica afirmó que “es más valiente no tener hijos”, cuando en la entrevista le dijeron que era valiente por decidir ser madre, y agregó: “Todos mis amigos y yo sentimos presión por hacerlo, porque es lo que los adultos hacen".

La cantante también admitió que desearía tener más libertad pero que ahora Angelo es su prioridad. "Quiero a mi hijo más que a nada", dijo.

De otro lado, la cantante, de 28 años, reveló que antes era una “bebedora empedernida” y que tomaba dos botellas de vino y fumaba cuando escribía las letras de su álbum ‘21’.

(Además: Adele rechaza actuar en el Superbowl 2017; la NFL niega la oferta)

Sin embargo, decidió beber menos y dejar de fumar pues "tener una resaca con un niño es una tortura" y agregó que "ahora me asustan muchas cosas porque no quiero morir, quiero estar cerca para mi hijo. Soy muy cautelosa en cosas en las que no lo era antes".

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA