Keanu Reeves y otros famosos que no envejecen
Galería
Keanu Reeves
Alessandro Di Meo / EFE

Keanu Reeves, recordado por películas como 'Matrix', es uno de los actores cuya apariencia se mantiene intacta. En la imagen, durante la presentación de su película 'Ultimatum to the ground', en el 2008. Tenía 44 años.

Keanu Reeves
Lionsgate

Así luce Reeves con 51 años, en el 2016. La imagen muestra una escena de la película 'John Wick 2: un nuevo día para matar', estrenada en el 2017.

Michael Cera
Fox Searchlight Pictures

Michael Cera en el 2007. Ese año protagonizó la recordada cinta 'Juno' que trata sobre el impacto de un embarazo no deseado en la vida de dos adolescentes. La película fue nominada a cuatro premios Óscar.

Michael Cera
Showtime

Michael Cera en 2017, en una escena de la serie 'Twin Peaks'. El actor estadounidense tiene actualmente 29 años.

Will Smith
Lucy Nicholson / AFP

En la foto, Will Smith durante una entrega de premios en Beverly Hills, en marzo del 2002. En ese momento, el actor promocionaba la película 'Ali', que relata la historia de la estrella del boxeo Muhammad Ali.

Will Smith
Alex Wroblewski / Reuters

Will Smith en el 2016. Actualmente el actor, ganador de varios Premios Grammy, tiene 48 años.

Paul Rudd
NBC

En 2003, con 34 años, Paul Rudd interpretaba a Mike Hannigan (el novio de Phoebe) en la popular serie de comedia 'Friends'.

Paul Rudd
Marvel Studios - Walt Disney Studios Motion Pictures

En el 2015, a los 46 años, Rudd promocionaba la cinta de superhéroes 'Ant Man', un éxito que recaudó más de 519 millones de dólares.

Jared Leto
123rf

En la imagen, Jared Leto durante el estreno de 'Alejandro Magno' en el 2004. Tenía 33 años y ya había incursionado en el cine con películas como 'Fight Club', 'Requiem for a Dream' y 'American Psycho'.

Jared Leto
123rf

En la foto, durante la entrega número 88 de los Premios Óscar, en el 2016. Recientemente, el actor estadounidense participó en la película 'Escuadrón Suicida'.

Mario López
NBC

Mario López en 1989, año en que filmó 'Salvados por la campana'. La popular serie narra las aventuras de seis amigos en un instituto en California, Estados Unidos.

Mario López
Instagram: mariolopezextra

Mario López tiene actualmente de 43 años. El estadounidense ha participado como conductor en el programa Factor X (versión Estados Unidos) y ha actuado en películas como 'Grease Live' y 'Honey 2'.

John Stamos
ABC

John Stamos en la década del noventa, durante la grabación de 'Full House' ('Tres por tres'), una serie estadounidense con ocho temporadas que relata las vivencias de un viudo en la crianza de sus tres hijas.

John Stamos
Instagram: johnstamos

En agosto del 2017, John Stamos cumplirá 54 años. Tras su participación en 'Full house', el actor ha aparecido en episodios de 'ER', 'Glee' y numerosas producciones teatrales y películas para televisión.

Gente 07 de julio de 2017 , 05:06 p.m.

Keanu Reeves y otros famosos que no envejecen

Recordados por sus papeles en famosas series y películas, a estos actores no les pasan los años.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA