La Casa Nutritiva el Lago, una opción citadina para comer saludable

La Casa Nutritiva el Lago, una opción citadina para comer saludable

Wraps, batidos refrescantes y snacks, la oferta gastronómica 'green' de esta nueva alternativa.

Lago

La Casa Nutritiva el Lago está ubicada en la calle 77 A N 13-21.

Foto:

Cortería Casa Nutritiva el Lago

17 de abril 2017 , 03:09 p.m.

Alimentarse sanamente es necesario para el buen funcionamiento del cuerpo. Al igual que el ejercicio, escoger bien las comidas de cada día también es de gran importancia para mantenerse saludables.

La Casa Nutritiva El Lago es una alternativa de comidas y bebidas saludables ubicada en el sector de Unilago en Bogotá. En respuesta a la necesidad de una mejor calidad de vida, el local ofrece variedad de opciones alimenticias para mantener una salud óptima.

Algunos dirán que por moda y otros explicarán que es por necesidad, pero la onda ‘green’ ha ido agarrando cada vez más fuerza y adeptos. La comida saludable, abundante en frutas y vegetales y carente de azucares y químicos, se ha asentado en Bogotá.

Wraps, sándwiches elaborados con harina de centeno, ensaladas de frutas y bebidas naturales, son lo más destacado de la carta que usted, en su hora de almuerzo o si se escapa de la oficina, podrá disfrutar.

Así mismo, para refrescarse el lugar le brinda diferentes opciones de batidos elaborados con frutas naturales, que podrán acompañar sus comidas.

Los batidos no son procesados y todo es preparado ahí mismo. Utilizamos agua ionizada porque su Ph es más alto al que estamos acostumbrados y esto la hace más pura”, aseguró Luz Adriana Moya, dueña de la Casa Nutritiva el Lago.

La comida ‘green’, tildada muchas veces de simple y de no tener mucho sabor, ha desmentido muchos de estos mitos y puede ser una buena opción para alimentarse de manera rápida y saludable. Si a usted le da hambre mientras trabaja, unos snacks podrían caer muy bien.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA