¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gastronomía

‘El amor no es un ingrediente’, declaró la FDA a panadería en EE. UU.

Granola, un aliado rico y saludable

Granola, un aliado rico y saludable

Foto:

El lugar, ubicado en Massachusetts, incluyó este componente por 20 años en sus recetas. 

La FDA, Food and Drug Administration, declaró a una panadería en Massachusetts, que el 'amor' no es un ingrediente válido para la preparación de su granola, como sí lo son la avena laminada, el azúcar moreno y las nueces.
La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos publicó el martes una carta de advertencia a la panadería Nashoba Brook Bakery. En ella reprendía al panadero y al mayorista sobre los ingredientes que enumera en su granola. 
"El amor no es un nombre común o usual de un ingrediente", escribió la agencia en la carta.
En una entrevista telefónica el presidente ejecutivo de la panadería, John Gates, afirmó: "Me gusta mucho que incluyamos 'amor' en la granola. Es agradable que esta panadería artesanal pueda decir que hay amor y provocar con ello una sonrisa en la cara de la gente. Esta situación es muy tonta." 
La panadería también fue advertida acerca de los productos que estaban "preparados, envasados o mantenidos en condiciones insalubres que pudieron haber sido contaminados con suciedad, o por lo que pudieron haber causado efectos perjudiciales para la salud de los clientes". 
En una declaración por correo electrónico, la FDA dijo que el tema del "amor" no estaba "entre las principales preocupaciones de la agencia". Además mencionó que espera que la compañía corrija las violaciones encontradas en la inspección.
Nashoba Brook Bakery vende sus productos en cerca de 120 tiendas, la mayoría en Massachusetts y New Hampshire, según su sitio web.
La compañía, que ha estado en el negocio hace 20 años, tiene alrededor de 75 empleados y vende entre $ 4,5 millones a $ 5 millones de dólares al año.
Algunas de las observaciones de la FDA, particularmente en algunos de los asuntos de saneamiento, fueron útiles, dijo Gates.
Aunque Gates dijo que cumplirá con la FDA y planea enviar una respuesta a la agencia en la próxima semana, declaró que está decepcionado. "Algunos de estos requisitos y ese tipo de situaciones, no van conmigo", dijo.
BLOOMBERG
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO