Maridaje estrena salón del café, de pastelería y la Cava del Edén

Maridaje estrena salón del café, de pastelería y la Cava del Edén

Esta feria gastronómica está llena de nuevas experiencias.Irá del 17 al 20 de noviembre.

fg

En años anteriores la gente tenía que salir a las 9 p. m. de la feria. A petición del público, habrá un pabellón para rumba cada noche.

Foto:

Archivo particular

10 de noviembre 2016 , 06:06 p.m.

Si hubo una constante en las antiguas ediciones de Maridaje, feria gastronómica que se realiza cada año en Plaza Mayor (Medellín), ha sido la fila que crece a medida que entra la noche.

A diferencia de ferias de este tipo en otras ciudades que cierran sus exhibiciones a horas como las 8 o 9 p. m., en Maridaje (que irá del 17 al 20 de noviembre) esta vez pensaron en esas personas que entraban tarde con ánimo de entonarse y seguir divirtiéndose.

Así que una de las novedades es su Cava del Edén, las fiestas de remate de cada noche en un pabellón especial destinado a disfrutar de bebida y comida, pero con el ambiente festivo necesario para divertirse hasta las 3 a. m.

La fiesta estará a cargo de la firma Universo Triada y llevará grupos musicales, así como un DJ. Se puede ingresar tanto desde la feria, como directamente, lo que hace variar el costo de la entrada.

Pero la esencia de la feria, cuyo nombre encierra el concepto de equilibrio entre bebida y comida, se mantiene en sus actividades diurnas, de exhibición gastronómica y algunos pabellones especializados.

Aunque cada año tiene algunos giros interesantes en sus actividades y el vino ha sido protagonista constante desde el comienzo, por la presencia de la tienda Todo vino Éxito, tampoco es la única bebida que cobra protagonismo ahora.

En esta edición, por ejemplo, hay un salón del café, que a partir de una selección de los granos antioqueños busca exaltar la cultura de los cafés especiales, sus formas de preparación y las claves para degustarlos.

Y de la mano del café, acompañante natural de la pastelería y la repostería en nuestro entorno, está precisamente el pabellón en este apartado.

Otra bebida que empieza a brillar en esta feria es la cerveza. De la mano de diferentes maestros cerveceros que elaboran este producto de manera artesanal, se harán catas cada hora, en el pabellón de Peldar.

Por otro lado, está la plazoleta que reúne la oferta de menús especiales de 65 restaurantes de la ciudad, seleccionados para la ocasión, con su respectivo maridaje sugerido.

Y para quienes quieren experimentar el maridaje sin andar preocupados por sentarse en medio de una feria masiva, está la posibilidad de reservar una mesa en zona especial, durante un día completo o medio, según el interés del cliente.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA