Siente las ideas, el amor y la alegría, pero también el odio, la rabia o la culpa. Ese es el lema en torno al cual girará la programación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), que abre sus puertas este martes en el recinto de Corferias.
Durante 16 días, los visitantes disfrutarán de más de 1.500 eventos culturales, así como de la tradición literaria de Argentina, el país invitado de honor.
Para Giuseppe Caputo, director cultural de la Filbo, sentir y pensar van de la mano. “Hay una idea terca, persistente, que solemos dar por sentado: que la emoción va por un lado y el pensamiento, por otro. Eso no es así. No hay emoción sin pensamiento y no hay pensamiento sin emoción”, anota.
Especial Feria Internacional del Libro de Bogotá
Artículos y contenidos relacionados para el especial multimedia.
Llegó la gran fiesta de los libros 2018
Del 17 de abril al 2 de mayo, los colombianos podrán disfrutar de más de 1.500 eventos culturales en este gran encuentro alrededor de la lectura, en Corferias. EL TIEMPO y la revista 'Lecturas', el suplemento literario de este diario, les prepararon este gran especial con los principales invitados a la Filbo.
El periodista presenta ‘Las palabras más bellas y otros relatos sobre el lenguaje’ en la Filbo 2018.
‘El fútbol en boca de todos’ y ‘Más allá de los 90 minutos’, son dos de las novedades de esta Filbo.
El británico es un venerado ilustrador y es reconocido por haber dibujado la mítica 'V de Vendetta'.
Reseña de las memorias de la escritora Vivian Gornick. Una vida atravesada por la figura de su madre