Shakira y Piqué ya llegaron a la boda de Messi

Shakira y Piqué ya llegaron a la boda de Messi

Llegaron al aeropuerto internacional Islas Malvinas en un avión privado.

Shakira llega a la boda de Messi

Varios rumores sostenían que la cantante no iría a la boda, pues su relación con Roccuzzo no es buena al ser ella amiga de la anterior novia de Piqué.

Foto:

EFE

30 de junio 2017 , 03:31 p.m.

Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué llegaron este viernes a Rosario para asistir a la boda del año, al matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

La cantante y su esposo arribaron al aeropuerto internacional Islas Malvinas en un avión privado al mediodía. Allí estaba a la espera un vehículo escoltado por varios policías que los trasladó al complejo donde se realizará el enlace.

Varios rumores sostenían que la cantante no iría a la boda, pues su relación con Roccuzzo no es buena al ser esta amiga de la anterior novia de Pique. Pero con su llegada, se desmiente todo tipo de rumor y se prevé una larga noche para la colombiana, en donde, junto con los otros invitados, disfrutarán de la cumbia preferida de Messi: la pop rioplatense.

Para la boda, ya han llegado algunos amigos y excompañeros de Messi en el Barcelona. El jueves llegó a la ciudad de Argentina Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas, el camerunés Samuel Eto’o y el argentino Gabriel Milito, entre otros.

La boda se realizará a las 7 p. m. en el casino City Center, ubicado en el límite sur de la ciudad. Se estima que para la ceremonia asistirán 250 personas. Y entre otros detalles de la boda, se conoce que Roccuzo lucirá un vestido de la diseñadora española Rosa Clará.

En cuanto a la seguridad de la ciudad, un tema del que tanto se ha hablado en los últimos días, la familia de Messi contrató una empresa de seguridad israelí para que lleva adelante la custodia de la fiesta. Inclusive, desde hace semanas miembros de esta agencia estudian los puntos críticos de la ciudad y cómo se trasladará a los invitados.

ELTIEMPO.COM y AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA