¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Laura González Ospina, de Cartagena, es la nueva Señorita Colombia

Laura González Ospina, coronada como nueva Señorita Colombia 2017 por Andrea Tovar.

Laura González Ospina, coronada como nueva Señorita Colombia 2017 por Andrea Tovar.

Foto:Yomaira Grandett / EL TIEMPO

La virreina es la representante de Antioquia y la primera princesa, la de Santander.

Laura González Ospina, la nueva reina de los colombianos, estudió Arte Dramático y también es modelo. Tiene 22 años y aunque nació en Cali, desde muy niña su familia la llevó a vivir a Cartagena, ciudad a la que representó.
La nueva reina mide 1,77 metros y sus medidas son 86-65-95. Le gusta el canto y la lectura, habla inglés y francés, y fue elegida en la noche de este lunes tras una velada de más de tres horas.
Como virreina quedó la representante de Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve. La primera princesa, de Santander, es Yénniffer Hernández. Como segunda quedó Vanessa Domínguez, de Bogotá, y como tercera, María Fernanda Betancur, de Magdalena.
La elección de las cinco finalistas dejó claro que varios favoritismos no se cumplieron. El más importante, el de la representante del Cesar, que sonó mucho pero no quedó incluida. Su puesto lo ocupó la reina del Magdalena, quien, pese a su baja estatura, logró captar la atención del jurado.
Las finalistas respondieron preguntas hecha por el actor y presentador venezolano Luciano D’Alessandro y todas estuvieron muy tranquilas. A la nueva reina la interrogaron por lo más importante de su generación, y contestó que se sentía muy orgullosa de hacer parte de un grupo de jóvenes que defienden a la mujer, al medioambiente y que están en contra del maltrato animal.
La velada de elección y coronación empezó con música –abrió Víctor Manuelle y siguió Herencia de Timbiquí– y el desfile de las 23 candidatas en trajes típico, de baño y de gala.
Tras una hora y 40 minutos de transmisión, se conocieron las 10 semifinalistas, entre ellas dos nombres que no habían sonado: los de las representantes de Córdoba y Risaralda, y la eliminación de dos de las favoritas, Cauca y Nariño, que tuvieron bajos puntajes en traje de baño y gala.
La gala culminante del reinado tuvo lugar en el Hotel Las Américas y fue presentada por Andrea Serna, Cristina Hurtado y los actores Carlos Torres y D’Alessandro.
Entre los artistas invitados figuraron, además de los ya mencionados, el español Miguel Bosé, el puertorriqueño Luis Fonsi y el grupo Piso 21.
El jurado estuvo integrado por María Camila Carrasquillo, de Puerto Rico, directora regional de mercadeo de Jarden Consumers Solutions; el panameño Miky Fabrega, director creativo, artista y emprendedor; Rodrigo Rivero, mexicano, viajero apasionado, y Federico Uriarte, abogado peruano.
La nueva reina representará a Colombia en el concurso de Miss Universo.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO