Por sus 30 años, la Revista ALÓ revela una nueva cara

Por sus 30 años, la Revista ALÓ revela una nueva cara

Desde 1988 empezó su aventura para ser la publicación femenina por excelencia en Colombia.

Por sus 30 años, la Revista ALÓ revela una nueva cara

El primer número con la nueva cara incluye entrevistas a personajes del momento como Alejandra Azcárate, Fanny Lu, Amy Schumer y Lorelei Tarón.

Foto:

Revista Aló

19 de mayo 2018 , 11:10 p.m.

La revista ALÓ llega en el 2018 a su tercera década manteniendo un liderazgo editorial que se basa en una apuesta por lo visual, en la calidad de su contenido y en la capacidad de retratar y descifrar los temas que van marcando la vida de la mujer colombiana. Ese ha sido su sello durante estos años: convertirse en esa mejor amiga de las lectoras.

Para empezar a celebrar, en esta quincena presenta su rediseño, liderado por su editora Sandra Paola Real, el equipo periodístico y por las diseñadoras Lina Alejandra Anderson y Lida Chaparro. Este presenta una edición que conserva su esencia a la vez que se renueva, a través de un diseño más limpio y del uso sofisticado de la tipografía, la ilustración y la fotografía.

La nueva propuesta editorial tiene cuatro ejes temáticos: Stars ALÓ (farándula nacional e internacional, entrevistas a famosos, chismes, etc.); Top ALÓ (moda, belleza, maquillaje, tratamientos, productos); Tu mundo ALÓ (emprendimiento, reportaje, trabajo, mujer) y Placeres ALÓ (viajes, sexo, gourmet, mascotas).

El primer número con este formato indaga por las motivaciones, los sentimientos y las miradas de los personajes del momento; como Alejandra Azcárate, quien protagoniza la portada y cuenta que cumplirá su sueño trabajando ahora desde México; la cantante Fanny Lu, con la que los reporteros se fueron de viaje a Cuba, y la actriz Amy Schumer, la cual revela todo sobre su nueva película, Sexy por accidente.

Entre las celebridades entrevistadas también está Lorelei Tarón, la esposa de Falcao, quien narra detalles nunca revelados sobre el gran amor de su vida, y el cantante Sebastián Yatra, quien confiesa que se muere por besar a Paulina Vega.

Hemos cambiado mucho en los últimos 30 años. Por eso, ALÓ representa a la mujer que disfruta de la moda, la belleza y las tendencias, pero también conoce las problemáticas que están afectando la sociedad y el mundo. Es una mujer informada, que convive sin conflicto entre la curiosidad por leer el último libro, conocer la nueva colección de moda de la que todos hablan y saber los detalles de la serie televisiva del momento.

Alguien que necesita saber qué está pasando en el mundo del entretenimiento, se preocupa por equilibrar su vida personal y laboral, pero a quien también le interesa conocer qué responsabilidades tiene el Estado en los casos de violencia de género.

Y en esta nueva etapa le apuestan a la nueva era de los sentidos. La que ‘estetiza’ el goce emocional y concibe la belleza, el trabajo espiritual, el intelecto, las historias de vida, la gastronomía, el entretenimiento, el sexo, la vida sana, entre otras temáticas.
Su invitación es al placer, no con compartimientos estáticos, sino a través de una propuesta editorial amplia que mueve las ideas e inspira.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.