Kendall Jenner será nombrada como ícono de la ‘Moda de la Década’

Kendall Jenner será nombrada como ícono de la ‘Moda de la Década’

La joven será premiada durante la 'Fashion Week' de Nueva York.

Kendall Jenner

Jenner, quien es media hermana de Kim Kardashian, es una de las modelos del momento, junto con las hermanas Bella y Gigi Hadid.

Foto:

Andrew Kelly / REUTERS

01 de septiembre 2017 , 01:47 a.m.

La modelo estadounidense Kendall Jenner, de 21 años, será nombrada como icono de la ‘Moda de la Década’ durante la Fashion Week de Nueva York, según anunció el portal especializado Daily Front Row.

Jenner, quien es media hermana de Kim Kardashian, es una de las modelos del momento, junto con las hermanas Bella y Gigi Hadid. Además, cuenta con cerca de 83 millones de seguidores en Instagram.

Pese a su popularidad, la entrega de este premio que se hará el próximo 8 de septiembre no ha estado exenta de polémicas ya que en redes sociales algunos usuarios cuestionaron el galardón al conocerse la noticia. No todos creen que la joven merezca el premio a su edad.

"¡Oh por favor! Qué tal Naomi Campbell o Cindy Crawford, ustedes conocen verdaderas modelos que llegaron a lo más alto debido a su fuerte trabajo no al de su mamá. Patético", escribió en Twitter la internauta Ginger Winger.

Por otro lado, la usuaria @fatidacruzz señaló en esta misma red que “hay que ser muy ignorante para decir que Kendall Jenner es buena modelo o peor, tenerla como un ícono de la moda. Kate Moss, sweetie, I’m so sorry”.

Kendall Jenner ha desfilado por las pasarelas vistiendo las mejores marcas del mundo y también es conocida por el programa 'Keeping Up with the Kardashians' en el que participó junto a sus hermanas. Adicionalmente, Jenner es hija de Kris Jenner, viuda del abogado Robert Kardashian, y del exatleta olímpico William Bruce Jenner quien decidió cambiar de sexo y llamarse Caitlyn Jenner.

Además, con este programa de la cadena de televisión E!, su línea de cosméticos, videojuegos y ropa ha generado un dominio general en la mercadotecnia y redes sociales. Así, las Kardashian-Jenner han creado un imperio millonario.

EL MERCURIO (Chile) / GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA