La representante de Cartagena es la nueva Señorita Colombia

La representante de Cartagena es la nueva Señorita Colombia

La velada de elección y coronación se lleva a cabo en el Hotel Las Américas, en Cartagena.

Reinado Nacional

Velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2017.

Foto:

Yomaira Grandett / EL TIEMPO

20 de marzo 2017 , 11:11 p.m.

En el Hotel Las Américas, en Cartagena, se llevó a cabo la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia, certamen en el que participan 23 candidatas representantes de distintos departamentos y ciudades del país.

Laura González Ospina, representante de Cartagena, fue elegida como la nueva Señorita Colombia y recibió la corona de parte de Andrea Tovar.

Entretanto, la nueva virreina nacional de la belleza fue la señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín, y la primera princesa fue la candidata de Santander, Yenifer Hernández.

Del grupo de cinco candidatas finalistas, las que llegaron tres finalistas fueron Yenifer Hernández, de Santander; Laura González Ospina, de Cartagena; y Vanessa Pulgarín, de Antioquia. La señorita Magdalena, María Fernanda Betancur, fue la tercera princesa, mientras que la segunda princesa fue la señorita Bogotá, Vanessa Domínguez Field.

Las cinco finalistas fueron elegidas de un grupo previo de 10 candidatas conformado porlas representantes de: Cartagena, Laura González Ospina; Santander, Yenifer Hernández; Risaralda, Valeria Pérez Parra; Cesar, Anabella Castro Sierra; Córdoba, Daniela Assis Fierro; Magdalena, María Fernanda Betancur Moreno; Atlántico, Martha Martínez Isignares; Bogotá D.C., Vanessa Domínguez Field; Norte de Santander, Gimena Ropero Silva; y Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve.

(En fotos: Las bellas candidatas al Reinado Nacional de Belleza 2017)

En esta ocasión, el Concurso Nacional de Belleza tuvo varios cambios. El más importante fue anunciado en octubre de 2016, cuando su presidente, Raimundo Angulo, anunció que no sería en noviembre -como suele hacerse, cerca de la conmemoración de la independencia de Cartagena-, sino en marzo.

El cambio obedeció, según se dijo en su momento, porque WME/IMG, la nueva empresa dueña de Miss Universo (concurso al que va la señorita Colombia) no permitía que hubiera dos reinas de un mismo país al mismo tiempo.

Durante la ceremonia hubo presentaciones de Víctor Manuelle, Piso 21, Herencia de Timbiquí, Miguel Bosé y Luis Fonsi.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA