Así viven normalmente los protagonistas de ‘La Casa de Papel’
Galería
CASA DE PAPEL 1
Netflix

La serie fue creada por Álex Pina, un productor español y guionista televisivo. Se emitió, por primera vez, en Antena 3, un canal de televisión del país ibérico. La serie gira en torno a un robo efectuado a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que, para malestar de los ladrones, se encontraba llena de personas, tomadas como rehenes. La travesía de los atracadores por salir airosos del crimen es lo que atrapa al espectador.

CASA DE PAPEL 2
Netflix / Instagram: @ursulolita

Úrsula Corberó, conocida como Tokio en la serie, es una actriz española nacida en la ciudad de Barcelona el 11 de agosto de 1989. Ha protagonizado diversos papeles para cadenas televisivas de su país natal, destacando su actuación en la serie emitida por Netflix

CASA DE PAPEL 3
Instagram: @ursulolita

Según la crítica, su papel de Tokio en ‘La Casa de Papel’ le ha dado un reconocimiento internacional, trazando un ‘antes y después’ en su carrera. Recibió, gracias a su actuación, una nominación como mejor actriz protagonista de los Premios Feroz de España.

CASA DE PAPEL 4
Netflix / Instagram: @alvaromorte

Álvaro Morte, el profesor en la serie, es un actor español, nacido en la provincia de Cádiz. Gracias a sus actuaciones prolijas, fundó en 2012 la compañía teatral 300 Pistolas. Además de 'La Casa de Papel', Morte ha actuado en otras producciones españolas como 'El Secreto del Puente Viejo' y 'Amar es para Siempre'.

CASA DE PAPEL 5
Instagram: @alvaromorte

El actor en la foto aparece con Tokio, otra de los personajes de la serie emitida por Netflix. Así como ella, Morte logró la nominación a mejor actor protagonista de los Premios Feroz.

CASA DE PAPEL 6
Netflix / Instagram: @itziarituño

La inspectora Raquel Murillo, quien está al tanto del álgido robo a la Fábrica de la Moneda en España, es interpretada por Itziar Ituño, actriz española nacida en Vizcaya.

CASA DE PAPEL 7
Instagram: @itziarituño

La actriz despuntó gracias a 'La Casa de Papel', sin embargo, ya tenía un gran recorrido en la televisión española. A su carrera en la actuación se le suma el rol de cantante y directora de teatro.

CASA DE PAPEL 8
Netflix / Instagram: @pedroalonsoochoro

Pedro Alonso es un actor español que encarna a Berlín dentro de La Casa de Papel. Su vida artística se encuentra enmarcada desde el teatro, pasando por la participación en múltiples series del país ibérico. Asimismo, es un popular actor de producciones en Galicia, una de las comunidades autónomas de España.

CASA DE PAPEL 9
Netflix / Instagram: @albafloresoficial

Nairobi, otro miembro del grupo de ladrones de La Casa de Papel, es encarnada por Alba González Villa, conocida artísticamente como Alba Flores. Nacida en Madrid, desde temprana edad demostró habilidades artísticas, por las cuales estudió interpretación. Fue nominada como mejor actriz de reparto en los Premios Feroz gracias a su actuación en la serie.

CASA DE PAPEL 10
Netflix / Instagram: @miguel.g.herran

Miguel Herrán es un actor que logró reconocimiento internacional gracias a su papel de Río en la serie emitida por Netflix. Desde 2016 ingresó al cine y a las producciones cinematográficas y digitales. Fue 'La Casa de Papel' la catapulta de su fama.

CASA DE PAPEL 11
Netflix / Instagram: @jaimelorentelo

Denver, personaje de la serie, es encarnado por Jaime Menéndez, un actor español nacido en la ciudad de Murcia. Su vida artística ha girado en torno a las series televisivas. 'La Casa de Papel' fue, como en el caso de muchos de sus actores, el impulso a su reconocimiento.

CASA DE PAPEL 12
Netflix / Instagram: @pacotous

Francisco ‘Paco’ Tous, interpreta a Moscú en 'La Casa de Papel'. El actor proveniente de Sevilla se ha destacado en el cine, encarnando diversos papeles desde 1987. A la par que sus compañeros de ‘delito’, Tous fue nominado como mejor actor de reparto en los Premios Feroz.

Entretenimiento 10 de abril de 2018 , 05:40 p.m.

Así viven normalmente los protagonistas de ‘La Casa de Papel’

La serie emitida por Netflix tuvo gran acogida gracias a su historia y las actuaciones principales.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.