Las fotos de la locura por Will Smith en Cartagena
Galería
WILL SMITH 1
Instagram: @willsmith

Will Smith arribó a Cartagena con el fin de grabar unas escenas para la película ‘Gemini Man’, en la que actuará en compañía de Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

WILL SMITH 2
Twitter: @pikerias

La ciudad amurallada lo recibió con los brazos abiertos, pues la alegría de la ciudad es la misma que irradia de la personalidad de Will Smith, actor recordado por películas como ‘En busca de la felicidad’ y la serie de los años noventa ‘El príncipe del rap’.

Will Smith
Twitter @LaSierra3

El rodaje está previsto para durar un mes en territorio colombiano. Aproximadamente el 10 de mayo terminarían las escenas en el ‘set’ cartagenero.

WILL SMITH 5
Instagram: @willsmith

Will Smith es una de las personalidades más activas de Instagram. En su llegada a Cartagena, grabó un video al ritmo de la canción La gota fría. “Colombia, estoy aquí, estoy en Cartagena”, dice el actor en un video publicado en su cuenta, en donde se le ve rodeado de muchas personas.

WILL SMITH 4
Twitter: @madelenstivisay

Su presencia en Cartagena es absolutamente notoria dado que, a donde va Smith, encuentra un buen número de personas queriendo una ‘selfie’ con el actor, un video de los que él graba para Instagram o simplemente un caluroso saludo con su particular personalidad.

WILL SMITH 6
Twitter: @Ericktrillame

Los usuarios que han tenido la oportunidad de acercarse al actor han publicado las imágenes en redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter. Las leyendas de la mayoría de fotografías y videos evidencian alegría por lo que recientemente ha representado Colombia en el panorama fílmico internacional.

CELEBRIDADES CON CAMISAS DE FÚTBOL 8
Archivo Particular / EL TIEMPO

Sin embargo, no es la primera vez que Will Smith viene a Colombia. En 2014 fue invitado por Marc Anthony a un concierto que el cantante puertorriqueño efectuaría en nuestro país. A Will se le vio muy seguido con la camiseta mundialista –de 2014- de la Selección Colombia.

Will Smith en Cartagena
Yomaira Grandett/ EL TIEMPO

La producción ‘Gemini Man’ está pensada para salir en cines en octubre de 2019, por lo cual las grabaciones hasta ahora empiezan teniendo a Cartagena como una de las ciudades principales que albergará la historia detectivesca.

Entretenimiento 19 de abril de 2018 , 09:57 a.m.

Las fotos de la locura por Will Smith en Cartagena

El actor se encuentra en ‘La Heroica’ para la grabación de la película ‘Gemini Man’.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.