Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad
Galería
Mariah Carey
AFP

La cantante acaba de revelar que padece bipolaridad desde 2001. "Mis episodios depresivos se caracterizaban por tener baja energía. Me sentía cansada, sola, triste y hasta culpable de que no estaba haciendo lo que era necesario por mi carrera", dijo en una entrevista.

Artistas con bipolaridad
Amazon

A finales de los 90, Jean-Claude Van Damme fue diagnosticado con desorden bipolar, tras estar en rehabilitación por abuso de sustancias y un intento de suicidio.

Catherine Zeta-Jones
A + E

La actriz Catherine Zeta-Jones ha hablado abiertamente sobre su bipolaridad y depresión y ha promovido la lucha contra esta enfermedad. En 2016 dijo que se sentía feliz de que sus síntomas por fin tuvieran un nombre.

Demi Lovato
AFP

La cantante y actriz Demi Lovato, de 25 años, fue diagnosticada en 2011 tras sufrir de diversos episodios depresivos y maniáticos. Desde entonces, alterna su carrera con ayudar a otros a entender esta enfermedad.

Russell Brand
AFP

El actor y comediante Russell Brand tuvo su primera recaída en 2004. En su adolescencia tuvo problemas de adicción a la comida y empezó a abusar de las drogas y el alcohol. Brand dice que ser bipolar no es un impedimento para hacer que la gente sonría.

Robert Downey
AFP

Aunque Robert Downey Jr. lo ha desmentido, su madrastra le dijo a la revista People, en 2002, que sufría de bipolaridad y que no había hecho nada para recibir algún tratamiento.

Sia
Kevin Winter / AFP

La cantante australiana Sia no se ha quedado callada frente a su lucha contra el alcohol, las drogas y la bipolaridad. En varias entrevistas ha hablado abiertamente sobre estos temas.

Chris Brown
Reuters

En 2014, el medio TMZ reportó que el cantante Chris Brown sufría de bipolaridad y que se estaba automedicando de manera inadecuada.

Linda Hamilton
Orion Pictures

Conocida por actuar en películas como 'Terminator' y 'Terminator 2: Judgment Day', la actriz Linda Hamilton reconoció en 2004 que padecía cambios de humor y adicción al alcohol y a las drogas.

Sinéad O'Connor
AFP

La cantante Sinéad O'Connor fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2003, pero años después dijo que había sido mal diagnosticada y que sufría de depresión y trastorno de estrés.

Entretenimiento 12 de abril de 2018 , 09:57 a.m.

Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. 

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.