Estos son los dobles de riesgo de algunas estrellas de Hollywood
Galería
DOBLES
Instagram: @iwilliamspencer

William Spencer: Se trata del doble del actor Andrew Garfield en la película 'The Amazing Spider-Man 2' grabada en el 2013. Antes de esto dedicaba su vida al 'skate' y patinaba por pura diversión. Llegó a los Ángeles decidido a hacer parte de alguna producción cinematográfica, hospedándose en su propio auto. Entró al mundo del espectáculo gracias a un programa en directo donde pudo demostrar sus habilidades patinando y así fue como la producción de este filme lo contactó para trabajar con ellos.

DOBLES 2
Instagram: @samoanstuntman

Tanoai Reed: Se trata, nada más y nada menos que del primo de Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca'. Trabajó como su doble en producciones como 'Journey to the Center of the Earth 2' en 2010. También tuvo participación en el video 'Pump It' de la banda The Black Eyes Peas.

DOBLES 3
Instagram: @aliciavelabailey

Alicia Vela-Bailey: Se trata de una reconocida cineasta que ha participado en varias cintas cinematográficas. Tiene 35 años y ganó el Premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto de Especialistas. Un papel recordado fue su interpretación como la doble de Nicole Kidman en la película 'Just Go With It' del 2011.

DOBLES 4
Instagram: @diddydarnell

Paul Darnell: Ha participado en producciones como Jurassic World, en el 2015, y 'I'm a number four', en el 2011. Además, fue el doble de riesgo de Robert Pattinson, en la película Crepúsculo 2008.

DOBLES 5
Instagram: @austinhorse

Austin Horse: al tener como pasión la bicicleta, se ha destacado en escenas de riesgo 'sobre dos ruedas'. Es recordado por su papel en la película 'Entrega inmediata', dado que en el film un domiciliario debe 'arriesgarse' por una de sus entregas.

DOBLES 6
Instagram: @therealzoebell

Zoe Bell: La actriz realizó diversas escenas de riesgo en series de finales del Siglo XX. Destaca por su participación en 'Xena: La princesa guerrera'.

DOBLES 7
Instagram: @stunt_batman

Richad Cetrone (izquierda): El actor fue el doble de Ben Affleck cuando este actor encarnó a Batman; un papel que, por cierto, parece proseguir ante el éxito de La Liga de la Justicia.

DOBLES 8
Instagram: elebardha

Ele Bardha. Este doble de acción es recordado por participar en las escenas de adrenalina de 'Machine Gun Preacher'.

Entretenimiento 08 de mayo de 2018 , 08:46 a.m.

Estos son los dobles de riesgo de algunas estrellas de Hollywood

Aquí algunos de esos personajes que asumen escenas riesgosas en las películas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.