Mujer con 'las piernas más largas del mundo' ganó los Récords Guinness

Mujer con 'las piernas más largas del mundo' ganó los Récords Guinness

La rusa Ekaterina Lisina mide 2,06 metros y fue certificada como la mujer más alta del mundo.

Facebook retira herramienta que fomentaba el antisemitismo

Su pierna izquierda mide 132,8 centímetros, mientras que la derecha llega a los 132,2 centímetros.

Foto:

123rf

15 de septiembre 2017 , 11:12 p.m.

El canal de YouTube de los Récords Guinness viene presentando una serie dedicada a los protagonistas de su próximo libro y recientemente mostró las peculiares marcas logradas por la rusa Ekaterina Lisina.

Ekaterina ha sido oficialmente certificada como la “mujer con las piernas más largas” y “la modelo profesional más alta del mundo”. Para darse una idea, Lisina mide 2,06 metros y su pierna izquierda mide 132,8 centímetros, mientras que la derecha llega a los 132,2 centímetros.

“¿Qué es lo mejor de tener las piernas más largas del mundo (en una mujer)? Primero, es que es algo muy hermoso en mi opinión. Lo segundo es que da prestigio y puedo caminar más rápido que la mayoría de la gente”, cuenta en el clip de YouTube.

Antes de dedicarse por completo a su carrera como modelo, Ekaterina fue jugadora profesional de básquetbol y en su lista de victorias tiene una medalla olímpica de bronce, obtenida junto al seleccionado de Rusia en Pekín 2008.

“Fue muy difícil dejar el deporte porque era una parte importante de mi vida, pero estoy feliz de haber cambiado de carrera, pues ser una modelo profesional era mi sueño desde que tenía 15 años”, cuenta más adelante la rusa.

Más allá de los beneficios que ha obtenido gracias a su altura, Ekaterina señala que su altura también le genera algunos problemas cotidianos, como encontrar pantalones o abordar automóviles y aviones. A lo anterior se añade que durante su adolescencia era constantemente molestada por otros chicos y chicas de su edad debido a su altura.

“Con el título de la 'mujer con las piernas más largas' y la 'modelo más alta' quiero ser una inspiración para las chicas que no se sienten seguras con su altura”, explica la modelo hacia el final del video de YouTube.

EL COMERCIO (PERÚ) - GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA