Interactúe con una caricatura de Matador y gane con EL TIEMPO

Interactúe con una caricatura de Matador y gane con EL TIEMPO

Desde este lunes, usted podrá elegir los diálogos y concursar por la mejor propuesta.

Caricaturas de Matador

Matador creará una caricatura que tendrá en blanco los globos de los diálogos, los cuales deberán ser llenados por los participantes.

Foto:

EL TIEMPO

13 de agosto 2017 , 12:03 a.m.

Este lunes, EL TIEMPO lanza el concurso digital ‘El meme de Matador’, un espacio para fomentar la interactividad y la participación de los lectores.

Con su afilada pluma y su particular humor, el caricaturista pereirano Julio César González, Matador, retrata día a día los hechos más resonantes de la actualidad noticiosa en las páginas editoriales de EL TIEMPO.

Esta semana, por ejemplo, se refirió a la polémica por el presupuesto destinada al deporte en Colombia, al controvertido apoyo de Diego Armando Maradona al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y al proyecto de ley que busca multas a quien pague por servicios sexuales.

EL TIEMPO abre ahora un espacio para interactuar con el trabajo del caricaturista. Se trata del concurso ‘El meme de Matador’, que comienza este lunes en la edición digital de este diario y busca fomentar la interactividad, la creatividad y la participación de los lectores.

Para este ejercicio, el portal ELTIEMPO.COM publicará una caricatura de Matador cuyos globos, en los que usualmente se ubican los diálogos que imagina su creador, estarán en blanco.

El usuario, entonces, deberá escribir en los espacios en blanco los textos que considere para las imágenes que plantea Matador y, además, ponerle un título a su creación.

En el concurso solo podrán participar personas mayores de 18 años.

Para enviar sus propuestas, los participantes deberán introducir sus datos en la página de registro del portal. Los interesados podrán inscribir sus imágenes del 14 al 21 de agosto.

El 22 de agosto, un comité de la redacción de EL TIEMPO seleccionará las 30 mejores caricaturas, en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno Distrital. Los criterios para la elección de las propuestas serán creatividad, originalidad y humor.

Del 23 al 28 de agosto, en EL TIEMPO.COM se publicarán las 30 caricaturas finalistas, para que todos los usuarios voten en el portal por su favorita. La caricatura que tenga la mayor cantidad de votos será la ganadora. En caso de que haya un empate, se abrirá una nueva ronda de votaciones.

EL TIEMPO publicará, en sus versiones digital e impresa, la caricatura ganadora, acompañada por la versión original de Matador, que tendrá los textos que el caricaturista había concebido. La iniciativa tendrá una nueva convocatoria en septiembre.

La propuesta ganadora de cada mes recibirá una suscripción de 6 meses a EL TIEMPO impreso y una edición del nuevo libro de Matador, autografiada por su autor.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA