Precios bajos de Avantel y otras publicidades polémicas
Galería
Precios bajos de Avantel y otras polémicas publicidades
Twitter

En las últimas horas Avantel ha recibido fuertes criticas por su nueva campaña de mercadeo. Varios usuarios de diferentes redes sociales han visto como algo negativo que la compañía de telecomunicaciones emplee a personas de baja estatura para anunciar precios bajos. 

Esta campaña es solo una de muchas que han causado polémica en la sociedad. En los últimos tiempos, algunas aerolineas, productos de belleza, tiendas de ropa, animalistas y marcas de carro han provocado escándalo por sus campañas publicitarias. 

Polémicas publicidades
Viva colombia

La campaña de 'Llévate a la moza pa´la arenosa', de la aerolínea Viva Colombia, también causó revuelo en los medios. Acompañada de los días en los que se aplicaba la promoción y un dibujo de un señor con bigote que parece tentado por el anuncio, la publicidad fue considerada machista y discriminatoria.

Precios bajos de Avantel y otras publicidades polémicas
Dolce & Gabbana

La sensualidad de las campañas de Dolce & Gabbana fue llevada al límite con este anuncio. La publicidad tuvo que ser retirada porque se le acusó de fomentar el maltrato a las mujeres.

Polémicas publicidades
United Colors of Benetton

Con esta campaña, United Colors of Benetton buscó contrarrestar la cultura del odio y por el contrario, promover el amor a través de personajes antagónicos u opuestos. La publicidad, denominada Unhate, recibió millones de criticas en el mundo entero. Hubo quienes pensaron que se trataba de una buena publicidad con un buen mensaje y otros que consideraron que era inapropiado.

Polémicas publicidades
Marithe-Francois-Girbaud

Para promocionar su línea de ropa en el 2005 la firma francesa Marithé et François Girbaud recreó 'La última cena' de Leonardo Da Vinci. Lo hizo con mujeres esbeltas y atractivas. 

Polémicas publicidades
Red Tape

Red Tape, una tienda de zapatos para hombre, recibió criticas negativas por esta publicidad. La tildaron de machista y discriminatoria.

Polémicas publicidades
Sisley

Esta campaña, lanzada en el 2007, quería comparar el amor a la moda que sienten las fashionistas con cualquier otra adicción, como la que se tiene a la cocaína. Esta fue otra de las publicidades escandalosas que recibió duras criticas por parte de la sociedad. 

Polémicas publicidades
Ford India

En el 2013, la firma de autos tenía la intención de resaltar los aspectos positivos de la capacidad del baúl de Ford Figo. Sin embargo, logró que usuarios de redes sociales la criticaran por ser una publicidad 'inapropiada'. El anuncio se puede observar a Michael Schumacher en el asiento delantero del Ford Figo y a Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso atados de pies y manos en el maletero.

Entretenimiento 27 de abril de 2018 , 03:53 p.m.

Precios bajos de Avantel y otras publicidades polémicas

Recientemente la compañía recibió criticas por contratar personas de baja estatura en su campaña.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.