¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Lo mejor del fin de semana

José Ordoñez se presentará con su gira nacional #30AñosOrdeñándonosDeRisa, que empezará en Bogotá y seguirá por 10 ciudades de Colombia.

José Ordoñez se presentará con su gira nacional #30AñosOrdeñándonosDeRisa, que empezará en Bogotá y seguirá por 10 ciudades de Colombia.

Foto:Carlos Ortega / EL TIEMPO

Recorrido de arte por la zona de San Felipe. Además, José Ordóñez celebra 30 años de carrera.

Arte y literatura en San Felipe
El evento ‘Bogotá Arte Circuitos’, organizado por la Fundación Arteria, tendrá un recorrido por 13 espacios de exposición del sector de San Felipe, con visitas guiadas, así como un trueque de libros, pícnic literario y talleres de arte. Es gratis.
13 de mayo. 11 a. m. Sector de San Felipe, calles 73 y 86 y carreras 20C y 27, Bogotá. informes: periodicoarteria.co

Caminata por el altiplano sabanero

El recorrido comenzará en el punto veredal de Santa Inés, cerca de la antigua estación férrea La Victoria. En el camino se podrán apreciar toros de casta, así como el Albán, lugar con diferentes rutas de caminos; y el Alto de la Tribuna, ubicado en cercanías de Facatativá.
14 de mayo, 6:30 a. m. Punto de encuentro centro comercial Los Héroes. Carrera 19 A n.° 77-09, Bogotá. Inscripción e informes: 366-3059 y 315 264-5986. 50.000 pesos.

‘Librero y DJ por un día’

El periodista y escritor Jaime Andrés Monsalve será el invitado de ‘Librero y DJ por un día’. Monsalve, jefe musical de Radio Nacional, recomendará libros, discos y filmes, y será DJ. Lo que ponga a sonar se podrá oír en directo por la plataforma Spotify.
13 de mayo. 4:30 p. m . Tornamesa Zona G, calle 70 n.° 5-23, Bogotá. Informes: 300-2264. Entrada libre.

Concierto de Orquesta Filarmónica de Bogotá

La Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará la Sinfonía n° 5, de Gustav Mahler, y el Concierto para clarinete y orquesta n.° 1 en do menor, Op. 26, de Louis Spohr. El solista invitado es el clarinetista colombiano Edwin Rodríguez. Dirige: Conrad Van Alphen.
13 de mayo. 4 p. m. Auditorio León de Greiff. Universidad Nacional. Carrera 30 calle 45. Informes: tuboleta.com. Boletas: 16.000 pesos.

José Ordóñez celebra 30 años de carrera

El comediante y humorista bumangués se presentará con su gira nacional #30AñosOrdeñándonosDeRisa, que empezará en Bogotá y seguirá por 10 ciudades de Colombia. Ordóñez le contará a su público una sumatoria de anécdotas para reír y recordar viejos tiempos.
13 de mayo, 7 p. m. Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Carrera 7 n.° 22-47.
Informes: 5936300 y tuboleta.com. Boletas: 30.000, 35.000, 45.000, 55.000 y 65.000 pesos. 20 por ciento de descuento con la tarjeta Vivamos.

‘Lectura para locos bajitos’ en Wilborada

Ana María Prada dirigirá esta actividad para niños, en la que se leerá el libro ilustrado Nana de tela: la vida tejida de Louis Bourgeois, escrito por las autoras Isabelle Arsenault y Amy Novesky.
13 de mayo. 4:30 p. m. Wilborada. Calle 71 n.° 10-47. Int. 4, Bogotá. Informes: 745-0327. Entrada libre.

‘El caballero de la rosa’

El ciclo de transmisiones en directo de la MetOpera de Nueva York cierra la temporada con su producción de la comedia de Richard Strauss, dirigida por el alemán Sebastian Weigle y con Renée Fleming y Elina Garanca.
13 de mayo. 12 m. Teatros de Cine Colombia de Andino, Avenida Chile, Unicentro, Gran Estación y Centro Chía. Informes en cinecolombia.com

Fotografías de Ernest Bourgarel

Los asistentes al Museo de Bogotá podrán ver ‘Más allá del cliché: el fondo fotográfico de Ernest Bourgarel’, una selección de fotografías y documentos conservados en los Archivos del Ministerio de Asuntos Extranjeros de Francia.
13 de mayo. 3 p. m. Museo de Bogotá, sede Casa de la Independencia. Calle 10 n.° 3-61. Informes: 352-1865. Entrada libre.

Eka, ahora solista

En el programa de EL TIEMPO Televisión, una entrevista la vocalista de Sidestepper que se lanzó como solista. Además, la exposición ‘Arte y naturaleza en la Edad Media’, en el Museo Nacional; un diálogo con la banda Kongos y, además, la nueva propuesta del chef Tomás Rueda.
‘Cultura y Entretenimiento’, hoy 10 a. m., 4 y 9 p. m. Sábado y domingo, 12:30 p. m.

Una gala de ópera para todos

En el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán se presentarán el barítono Carlo Maria Cantoni, la mezzosoprano Maria Ratkova y el tenor Emilio Nana.
18 de mayo. 8 p. m. Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Carrera 7 n.° 22-47, Bogotá. Informes: 593-6300 y www.tuboleta.com. Boletería: desde 81.700 pesos.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO