¿Estará Martin Scorsese detrás de la nueva película del Guasón?

¿Estará Martin Scorsese detrás de la nueva película del Guasón?

Todd Phillips será el encargado de escribir el guion junto a Scott Silver de este largometraje.

Películas más taquilleras 2016

8. Con Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie como protagonistas, 'Escuadrón suicida' ingresó 745 millones de dólares.

Foto:

DC Comics

24 de agosto 2017 , 12:23 a.m.

Pese a que no fue bien recibido el anuncio por parte de los fanáticos, Warner Bros. y DC Comics siguen en marcha con el proyecto que mostrará los orígenes del Guasón a través de una película que no se contempla dentro del universo cinematográfico que desarrolla actualmente.

Según informó el medio especializado ‘Deadline’, Todd Phillips, el director de la trilogía de ’¿Qué pasó ayer?’, se encargará de escribir el guion de este largometraje junto a Scott Silver, responsable de cintas como ‘8 Mile: Calle de ilusiones’ (2002).

El sitio aseguró que Phillips dirigirá también esta película y que Martin Scorsese (‘El aviador’) figurará como productor. Sin embargo, otros medios como ‘The Hollywood Reporter’ (THR) cuestionaron esa información y afirmaron que los roles de Phillips y Scorsese en esta película están todavía por definir.

Aunque Warner Bros tiene proyectos en marcha sobre un universo cinematográfico orientado a las historias de DC Comics, con ambiciosas estrategias narrativas como las empleadas en los filmes ‘Batman vs. Superman: El origen de la justicia’ (2016) y ‘Mujer Maravilla’ (2017), esta cinta sobre el Guasón no haría parte de este tipo de películas.

Este filme es un proyecto independiente. De manera que el actor Jared Leto, quien dio vida al villano en ‘Escuadrón Suicida’ y que repetirá en la secuela de esta película de antihéroes, no participaría en este nuevo largometraje.

Anteriormente, Jack Nicholson en ‘Batman’ (1989) y Heath Ledger en ‘El caballero de la noche’ (2008) ofrecieron dos interpretaciones memorables del personaje. Sin embargo, las primeras informaciones apuntan a que este proyecto se situaría en una cruda versión de Ciudad Gótica, ambientada en los años 80.

EL MERCURIO (Chile) / GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA