¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Turismo gastronómico / Crítica Mente

Con un toque personal, el crítico de cine Mauricio Reina comenta 'Crítica Mente' las películas de la cartelera colombiana.

Con un toque personal, el crítico de cine Mauricio Reina comenta 'Crítica Mente' las películas de la cartelera colombiana.

Foto:

La cinta gira alrededor de un productor de Hollywood y su esposa, quienes están de viaje en Europa.

Si uno menciona el apellido Coppola, muchos evocarán al legendario Francis Ford y a su hija Sofia, pero casi nadie pensará en Eleanor, esposa del primero y madre de la segunda.
Tras haber limitado su experiencia cinematográfica a acompañar a su familia, rodando de vez en cuando material para documentales y detrás de cámaras, a sus 80 años de edad Eleanor se ha lanzado a dirigir su primer largometraje de ficción: París puede esperar.
La cinta gira alrededor de un productor de Hollywood y su esposa Anne (Diane Lane), quienes están de viaje en Europa. Anne querría que él le prestara más atención, pero el trabajo está por encima.
Con esa discrepancia de fondo, ella sufre un malestar y decide viajar a París con un amigo francés de su esposo, mientras él atiende otros negocios. A medida que el viaje de la inesperada pareja avanza, pasa lo que Anne no espera pero el espectador sí: el compañero accidental resulta ser más galante de la cuenta.
París puede esperar es una curiosa mezcla de promoción turística con romance descafeinado. El periplo de la protagonista con su guía accidental lleva al espectador por hermosos parajes franceses, con paradas nocturnas en entrañables pueblos con restaurantes de primer nivel, donde la pareja se pega unos banquetes proverbiales bañados en abundante vino.
Entre tanto, la tensión romántica que debería surgir de la interacción de la pareja ni siquiera echa chispas por problemas de casting: más que galán, el personaje de Arnaud Viard es lo que se solía llamar un pegote, mientras que la belleza de Diane Lane no logra ocultar que en este rodaje estaba en piloto automático.
Mauricio Reina
Crítico de cine
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO