¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

‘Somos región’, un recorrido por lo mejor de ocho departamentos

Para Catalina Ceballos, gerente del Canal Trece, César Bernal (en la imagen) era el indicado porque tiene vocación campesina.

Para Catalina Ceballos, gerente del Canal Trece, César Bernal (en la imagen) era el indicado porque tiene vocación campesina.

Foto:Archivo particular

El nuevo programa de Canal Trece comienza este lunes con una visita a la región boyacence.

Cuando a César Bernal –más conocido como César el de Tabio– le propusieron ser el presentador de ‘Somos región’, vinieron a su mente los recorridos que hacía de niño con su familia por Boyacá.
Este departamento es el primero que muestra este nuevo programa de Canal Trece, que comienza este lunes a las 11:30 a. m.
“La ruta arrancaba con misa en Chiquinquirá, luego íbamos a almorzar a Ráquira, donde dábamos una vuelta, y de ahí pasábamos por varios de los pueblos hasta volver a Bogotá”, cuenta Bernal.
En el programa, Bernal muestra lugares que son conocidos, pero también historias que no están en la mente de muchas personas, como que uno de los hijos de Chiquinquirá es el poeta Julio Flores.
Agrega que además de las bellas artesanías de Boyacá, en poblaciones como Sutamarchán, conocida por su longaniza, su economía depende del tomate que se siembra.
“El recorrido por Boyacá se hizo yendo a los lugares que frecuentaba con mi familia, y el único que no encontré fue una tienda de helados en Villa de Leyva, que se acabó porque la señora que hacía este postre se murió”.
Después de Boyacá, los televidentes del Trece verán los lugares más bonitos del Caquetá, “un sitio donde encontré historias maravillosas de gente que le está apostando a la paz y lugares increíbles”.
‘Somos región’ seguirá mostrando los departamentos socios del canal, que son, además: Putumayo, Guaviare, Tolima, Huila, Meta, Casanare y Cundinamarca.
Bernal viene de la radio y es oriundo de Tabio, desde donde viaja todos los días “hasta el fin del mundo donde tenga trabajo, porque no dejo mi tierra ni mi vocación campesina”.

¿Dónde y cuándo’

‘Somos región’, desde este lunes y de lunes a jueves, 11:30 a. m. con repetición a las 7:30 p. m.; domingo, a las 11:30 a. m.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO