Los contrastes que revela la serie 'Good Behavior'

Los contrastes que revela la serie 'Good Behavior'

La actriz inglesa Michelle Dockery revela algunos detalles de la trama de 'TNT Series'.

fg

El argentino Juan Diego Botto y la inglesa Michelle Dockery, protagonistas de 'Good Behavior', producción de TNT Series.

Foto:

Archivo particular

16 de diciembre 2016 , 04:38 p.m.

La actriz inglesa Michelle Dockery pasó de interpretar a la glamurosa y elegante aristócrata Lady Mary Crawley, en la serie 'Downton Abbey', para ahora meterse en la piel de una mujer totalmente opuesta (Letty Raines), en 'Good Behavior', la nueva producción del canal 'TNT Series', que se transmite los domingos, a las 11 p. m.

Raines es una ladrona, estafadora, alcohólica y drogadicta que pretende cambiar radicalmente su vida de excesos.
Ella acaba de salir de la cárcel en libertad condicional y lucha por recuperar a Jacob, su hijo de 10 años.

(Consulte aquí las últimas noticias sobre series de televisión)

“Letty está envuelta en problemas, necesita un cambio y debe tener una vida libre del crimen. Así que veremos qué tanto hará para lograrlo”, explicó Dockery a EL TIEMPO.

Y es que aunque la protagonista de esta serie trate de andar por el buen camino, se cruzará con situaciones y personas que harán flaquear su objetivo, como Javier Pereira, un argentino (interpretado por Juan Diego Botto), asesino a sueldo al que se enfrenta la protagonista.

'Good Behavior', basada en la serie de libros 'Letty Dobesh', de Blake Crouch, explora la relación de ambos criminales, lo que los llevará a cambiar su manera de ser.

Un contraste, que para bien o para mal; se convertirá en pieza central de la trama de esta producción, en la que también participan Terry Kinney, Lusia Strus y Nyles Steele.

Así mismo, 'Good Behavior' mostrará la relación de Raines con su madre Estelle, quien tiene bajo su custodia a su hijo Jacob, y con la que no tiene una buena relación debido al entorno en el que vive.

“El desafío más grande fue ese ritmo caótico que tiene esta apuesta televisiva y adaptarse a los cambios en la historia (...) Fueron cuatro meses de trabajo bastante agotadores”, agregó Dockery.

¿Dónde y cuándo?

La serie de televisión ‘Good Behavior’ se transmite todos los domingos, a las 11 p. m., por el canal de televisión paga TNT Series.

LAURA GUZMÁN DÍAZ
Para EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA