Netflix confirma tercera temporada de 'Stranger Things'

Netflix confirma tercera temporada de 'Stranger Things'

La plataforma aún no ha informado cuál será la fecha de estreno.

Stranger Things

Creada por los hermanos Duffer, la serie recibió 18 nominaciones a los Emmy este año y se llevó el premio al mejor reparto en los galardones del Sindicato de Actores.

Foto:

Netflix

01 de diciembre 2017 , 10:40 p.m.

La plataforma Netflix anunció en un comunicado la renovación de 'Stranger Things', su serie estrella, para una tercera temporada, aún sin fecha de estreno.

Ambientada en la ficticia localidad de Hawkins, Indiana, durante los años 80, 'Stranger Things' relata en su primera temporada cómo un niño desaparece en extrañas circunstancias y sin dejar rastro, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.

Creada por los hermanos Duffer, la serie recibió 18 nominaciones a los Emmy este año y se llevó el premio al mejor reparto en los galardones del Sindicato de Actores.

La serie trata del grupo de amigos de Will, que se lanzan en su búsqueda mientras su madre (Winona Ryder) abre una investigación con las instituciones locales para destapar una serie de misterios sobrenaturales relacionados con secretos del gobierno, que están detrás de la desaparición de su hijo.

Durante la investigación, descubren un laboratorio que realiza aparentemente estudios científicos para el Departamento de Energía de los Estados Unidos a través de experimentos sobrenaturales que recurren a pruebas con humanos, y también conocen a Eleven, una niña con habilidades psicoquinéticas que les ayuda a resolver el caso.

La segunda temporada se lanzó a finales de octubre, donde Eleven explora aún más sus habilidades
mientras acechan nuevas amenazas extraterrestres.

La serie cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.

¿Will regresa?

En la segunda entrega, compuesta por nueve episodios -uno más que en la anterior-, los acontecimientos se desarrollan en otoño de 1984 en un marco de exploración de los fenómenos paranormales.

Will regresa al mundo real pero no de la forma en que todos deseaban, lo que llevará a su madre y hermano a implicarse en misteriosos sucesos para entender qué es lo que pasa dentro de la cabeza del niño y descubrir cuál es la amenaza que acecha ahora a Indiana.

El show continuará cargado de referencias a las películas de la década de los ochenta, como 'E.T el extraterrestre', 'Los goonies', 'Alien' o 'El resplandor', y de todo tipo de detalles técnicos con la intención de respetar la estética que caracterizó los largometrajes de hace treinta años.

Se trata de una de las grandes revelaciones de la plataforma Neflix, que llegó a la pequeña pantalla el verano pasado, y que ha dado respuesta a un público joven pero también a gran parte de una generación que mira a los años 80 con nostalgia y melancolía.

Uno de los grandes fichajes de la temporada es el del actor Sean Astin, conocido por su papel en 'Los Goonies' y 'El Señor de los Anillos', y que ahora interpretará a Bob Newby, un antiguo compañero de instituto de Hopper y Joyce.

En la segunda temporada también se ven nuevas caras como Rob Morgan y Brett Gelman y la de Sadie Sink que interactúa con el grupo y ofrece "dinamismo" a la serie.

EL NUEVO DÍA (PUERTO RICO) - GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA