Siete series que hay que ver en el 2017

Siete series que hay que ver en el 2017

Estas son las apuestas de productoras y canales que más expectativa generan para el próximo año.

fg

'Una serie de eventos desafortunados' muestra a un Neil Patrick Harris (izquierda) en plan de excéntrico antagonista.

Foto:

Netflix

20 de diciembre 2016 , 11:07 a.m.

No es fácil hacer un resumen de lo que se anticipa para el próximo año en cuanto a series de televisión.

Son muchas las propuestas y géneros –lo más seguro es que queden buenos proyectos por fuera–, pero lo cierto es que hay ya un interesante grupo de producciones que tiene a muchos contando los días y los meses. Y eso que nos referimos a las que están de estreno. De igual manera, veteranas como ‘The Walking Dead’, ‘Game of Thrones’, ‘Stranger Things’ o ‘Sense8’, ya tienen asegurado su puesto en las expectativas del 2017.

‘Twin Peaks’

La historia de un asesinato y la revelación de un excéntrico investigador fue el arco argumental de una serie de 1990 que se convirtió en objeto de culto y que ahora regresa de la mano del director David Lynch, el mismo que dio forma a este ‘thriller’ policiaco y con tintes sobrenaturales, en el que la tranquilidad de una población es alterada por la revelación de oscuros secretos.

La nueva trama, que por ahora sigue siendo un misterio, tendrá al reparto original con Kyle Mac-Lachlan a la cabeza y nuevas caras: Monica Bellucci, Ashley Judd, Caleb Landry Jones, Balthazar Getty y Jennifer Jason Leigh.

‘Legión’

El canal FX también prepara para febrero una historia sacada de la compañía Marvel (creadora de filmes como ‘Los vengadores’ o series como ‘Agents of Shield’. ‘Legión’ sigue la vida de un mutante esquizofrénico hijo de Charles Xavier, mejor conocido como el profesor X de la saga de los ‘X Men’. Se verá en febrero.

‘Santa Clarita Diet’

Se trata de una comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, en la que interpretan a una pareja que se encuentra ahogada por la rutina hasta que Sheila (Barrymore) decide apostar por un giro radical en su existencia.

La serie se estrenará el próximo 3 de febrero en la plataforma de contenidos de cine y TV Netflix.

‘24: Legacy’

La nueva serie, basada en el éxito que significó 24 con Kiefer Sutherland, llegará el próximo 5 de febrero (Fox) con protagonista nuevo: Corey Hawkins.

Él interpretará a Eric Carter, un agente que trata de reorganizar su vida luego de un pasado complicado.

Sin embargo, termina convirtiéndose en pieza esencial de un equipo antiterrorista. Miranda Otto (‘Homeland’) hace parte del elenco de esta producción, que pretende inyectar nueva sangre a una saga que redefinió el estilo de la acción en la televisión.

‘Una serie de eventos desafortunados’

Inspirada en la película ‘Lemony Snicket’ y en una colección literaria, esta apuesta de Netflix promete una dosis de comedia en un tono de cuento oscuro.

Protagonizada por Neil Patrick Harris (‘How I Meet your Mother’), la serie cuenta las aventuras de tres niños: Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, que tienen que enfrentarse a un hombre que trata de engañarlos para quitarles una herencia que reciben los pequeños al quedar huérfanos. Estará disponible en la plataforma de contenidos de cine y TV Netflix desde el próximo viernes 13 de enero del 2017.

‘Emerald City’

Un proyecto ambicioso que se alimenta del mundo creado por la clásica historia de ‘El mago de Oz’.

Este proyecto televisivo se centra en Dorothy Gale (Adri Arjona), quien es transportada a un mundo en el que la magia y los conflictos de poder están a la orden del día. Se verá por Fox 1 a partir del 8 de enero.

Configurada como una serie de fantasía, ‘Emerald City’ explora la consabida lucha del bien y el mal, así como las consecuencias que deja el choque por el poder supremo en el mundo de Oz.

En ese contexto, Dorothy tendrá que asumir una posición de guerrera para buscar un equilibrio entre los diferentes reinos que se encuentran en disputa. También actúan Vincent D’Onofrio y Florence Kasumba.

‘Big Little Lies’

HBO tiene entre sus nuevos proyectos para el próximo año este drama, en el formato de miniserie, acerca de tres mujeres y sus batallas cotidianas.

La producción se inspiró en la novela homónima de la australiana Liane Moriarty. Contará con las actuaciones de Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA