Series nacidas en otras cadenas que fueron adoptadas por Netflix
Galería
Series de Netflix
Netflix

Actualmente, la popularidad de Netflix y su contenido digital es innegable. Con una amplia variedad de series, películas y documentales, la plataforma recoge algunos de los éxitos televisivos de hoy en día. Sin embargo, varias de estas producciones han nacido en otras cadenas y no son precisamente originales de Netflix. Conozca a continuación algunos de estos casos.

Con información de El Comercio (Perú) / GDA.

Reparto de ‘La casa de papel’
Netflix

‘La casa de papel’. La serie española, que ya ha alcanzado popularidad mundial, fue estrenada inicialmente en Antena 3 y luego Netflix adquirió los derechos de la serie. Actualmente los fanáticos esperan la tercera temporada que se estrenará en 2019.

Arrested Development
Netflix

‘Arrested Development’. Esta serie de comedia, ganadora de varios premios Emmy, fue cancelada en 2006, pero Netflix la acogió y le dio dos temporadas más, estando la última a puertas de su estreno.

Longmire
Netflix

‘Longmire’. Las primeras tres temporadas de esta serie estadounidense se transmitieron por A&E, hasta que fue cancelada en 2014. Poco tiempo después fue renovada por Netflix para una cuarta temporada, que le dio cierre a la producción.

Gilmore Girls
Netflix

‘Gilmore Girls’: La serie estadounidense tuvo siete temporadas y el último capítulo se emitió en 2007. Luego, en 2016, Netflix obtuvo los derechos para lanzar una miniserie llamada ‘Gilmore Girls: A Year in the Life’, que continúa con la historia original.

Fuller House
Netflix

‘Tres por tres’. Tras más de 20 años de su última emisión, Netflix decidió revivir esta icónica serie estadounidense con una secuela titulada ‘Fuller House’. Esta nueva producción, que se estrenó en febrero pasado, cuenta con la mayoría del elenco original.

The Killing
Netflix

‘The Killing’. La serie estadounidense de género policíaco fue producida por Fox y Fuse. Atravesó varias cancelaciones y en 2014 Netflix estrenó la cuarta temporada, que le puso final a la serie.

Degrassi: The Next Generation
Netflix

‘Degrassi: The Next Generation’. Esta versión de la serie canadiense fue cancelada en 2015, pero Family Channel y Netflix lanzaron una secuela llamada ‘Degrassi: Next Class’ en 2016.

Cine y Tv 02 de junio de 2018 , 05:52 a.m.

Series nacidas en otras cadenas que fueron adoptadas por Netflix

Producciones que fueron canceladas o terminadas encontraron nueva vida en esta popular plataforma.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.