'Harley and the Davidsons', entre la amistad, la pasión y la terquedad

'Harley and the Davidsons', entre la amistad, la pasión y la terquedad

La serie se estrena este domingo por el canal de TV paga Discovery.

fg

El actor Michiel Huisman (centro) interpreta a Walter Davidson.

Foto:

Archivo particular

07 de octubre 2016 , 05:12 p.m.

En los terrenos de la miniserie y alejándose del formato documental, llega la producción de ficción 'Harley and the Davidsons', lo nuevo del canal de TV paga Discovery.

La apuesta de tres episodios, que se estrena este domingo, sigue el complejo camino de Walter Davidson (Michiel Huisman), William Bill Harley (Robert Aramayo) y Arthur Davidson (Bug Hall) en su afán por crear una máquina todoterreno, capaz de sobrevivir a una depresión económica y a muchos competidores en esa naciente industria.

“Creo que se trata de una trama clásica alrededor de la amistad, la pasión y la terquedad por hacer realidad los sueños”, comentó Michiel Huisman en una entrevista telefónica con EL TIEMPO.

El actor de la serie Game of Thrones (Daario Naharis, amante de Daenerys Targaryen) se enfrenta en 'Harley and the Davidsons' a personajes que asumen riesgos fuertes y que apuestan por un estilo de vida a veces incorrecto para muchos e incluso violento.

“Esos son los más divertidos de interpretar, pues hacen algo de lo que yo no sería capaz por fuera de las cámaras. Me gustan quienes tienen claro que pueden ir más allá de donde van los demás”.

Acerca de su personaje, agrega: “Se descubrirán datos insólitos como que Walter Davidson fue el primer presidente de la compañía que llegó a competir en sus motocicletas, lo cual fue uno de los elementos más divertidos de todo el rodaje”.

Huisman reconoce que su trayecto como actor ha sido, de alguna manera, como un viaje en moto por un camino difícil y extenso.

“He sido actor desde niño. Cuando tenía 20 años pensé en cambiar de ruta, pero pude conseguir una oportunidad en la serie Treme, antes de Game of Thrones. Eso me dio tiempo de poner los pies en la tierra”.

¿Cuándo y dónde?

Los tres episodios de la serie ‘Harley and the Davidsons’ se emitirán a partir de mañana, a las 9:50 p. m., por el canal de TV paga Discovery.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA