'Game of Thrones' sufre la mayor filtración de su historia

'Game of Thrones' sufre la mayor filtración de su historia

Varias imágenes y videos de las grabaciones fueron publicadas en redes sociales.

fg

Daenerys Targaryen y Jon Snow, personajes de la serie.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

27 de octubre 2016 , 11:24 a.m.

La sexta temporada de 'Game of Thrones' tuvo un gran impacto entre sus seguidores, con un final completamente inesperado. Ahora, los fanáticos de la serie basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, se encuentran expectantes con lo que podría ocurrir en el séptimo ciclo, que se estrenará en junio de 2017.

Es por esta razón que hace algunos días los seguidores quedaron sorprendidos cuando se filtraron varias imágenes de las grabaciones de la próxima temporada. En ellas queda claro que el invierno llegó, ya que confirman una de las teorías que circulan por Internet. Se trata de la reunión de los tres personajes favoritos: Jon Snow, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen, lo que ha generado alta expectativa sobre el desenlace que tendrá.

Sin embargo, eso no es todo lo que se ha filtrado del próximo ciclo de la serie ganadora del Emmy a Mejor Drama. FreeFolk de Reddit –conocido por hablar y revelar gran información de la sexta temporada– expuso la trama completa de la nueva entrega, que puede que sea cierta o puede que no lo sea (escrita al final del artículo, atención Spoiler).

Incluso el elenco de 'Game of Thrones' se encuentra molesto por lo ocurrido. Es así como la actriz Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei, acudió a Twitter para quejarse de las personas que quieren arruinarle el programa a los fanáticos. (Lea también: Estas son las cifras que ha superado la serie 'Game of Thrones')

Circulan varias teorías en la web. Una dice que Daenerys y Jon Snow finalmente se conocen y que el hijo bastardo de Ned Stark trata de convencer a la Madre de los Dragones de la amenaza real: los caminantes blancos. Sin embargo, ella no le cree. Peor, su líder, el Rey de la Noche, mata a Viserion, uno de los dragones de Daenerys y lo resucita como uno de los suyos y lo usa para destruir el Muro.

EMOL CHILE (GDA)

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA