La serie 'Sense8' regresará el próximo año

La serie 'Sense8' regresará el próximo año

Así lo anunció la plataforma de cine y TV Netflix.

fg

La actriz Daryl Hannah fue parte esencial dentro de la trama de esta producción que se ambientó en ocho lugares del mundo.

Foto:

archivo

06 de diciembre 2016 , 04:20 p.m.

Sense8 se enfoca en ocho personas en ocho lugares del mundo, que, sin quererlo, terminan desarrollando una conexión entre sí. Cada uno comienza a tener visiones acerca de la otra, las cuales traerán consecuencias para sus vidas.

Dirigida por Lily y Lana Wachowsky (La trilogía de 'Matrix') esta producción se convirtió en un interesante juego de timepos y géneros. La segunda temporada se estrenará el 5 de mayo del próximo año. 

Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Angel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton) , Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) and Wolfgang (Max Riemelt) escapan de un enemigo poderoso conocido como Whispers (Terrence Mann) y se ven forzados a cuestionar su propia identidad para sobrevivir.

"Lo que me gusta es que no se trata de gente con superpoderes o que viene de otro mundo, sino de personas con vidas comunes que tienen que afrontar algo inexplicable y peligroso", comentó en una charla informal con EL TIEMPO el año pasado la actriz Daryl Hannah.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA