Suspenden la producción de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Suspenden la producción de la octava temporada de 'The Walking Dead'

El rodaje se detuvo temporalmente tras la muerte de John Bernecker, el doble del protagonista.    

'The Walking Dead' tendrá una despedida difícil

Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) lideran una revolución. Se espera que al final le den un nuevo aire a la serie.

Foto:

FOX

14 de julio 2017 , 03:56 p.m.

La producción de la serie 'The Walking Dead', creada y producida por Frank Darabont, ha tomado la decisión de suspender por tiempo indefinido el rodaje de su octava temporada, luego de la muerte de John Bernecker, uno de los dobles de riesgo de la serie, quien cayó este miércoles desde una altura de más de seis metros, impactando con su cabeza una superficie de hormigón. El lamentable hecho ocurrió mientras grababa una de sus escenas en el set de Georgia (Atlanta). 

Bernecker, quien era un reconocido actor de doblajes de Hollywood y trabajó en más de 100 producciones cinematográficas desde 2009,  entre ellas 'Los juegos del hambre' y 'Black Panther' (aún no se estrena),  fue trasladado hacia un hospital de Atlanta (Atlanta Medical Center) justo después del accidente. Según el blog especializado Deadline, el actor habría sufrido muerte cerebral tiempo antes de su deceso.

Luego de la tragedia, la cadena AMC lanzó un comunicado informando sobre las consecuencias para la producción, debido al "trágico accidente en el set" que había sufrido John Bernecker,.

Bernecker ensayaba con otro actor una pelea que iba a acabar con una caída rutinaria desde un balcón, pero perdió el equilibrio y se produjo el infortunado suceso.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA