Scooby Doo ladra en un episodio de la serie de TV 'Supernatural'

Scooby Doo ladra en un episodio de la serie de TV 'Supernatural'

'Scoobynatural' se llama esta fusión entre la serie animada y la producción de acción paranormal.

Scoobynatural

En el capítulo que une a la serie Scooby Doo con Supernatural hay tanto de humor como de misterio

Foto:

Fotos: Warner Channel

13 de abril 2018 , 08:31 p.m.

Parecía una idea arriesgada y un poco loca la de fusionar las aventuras de acción real de la serie Supernatural con las aventuras animadas de Scooby Doo el famoso perro que lucha contra fantasmas.

Pero la idea les sonó a los productores de la primera producción, quienes fueron los artífices del episodio 'Scoobynatural', serie que se estrena el domingo 15 de abril, a las 2 p.m. por el canal de televisión paga Warner Channel.

“Fue algo divertido, pero no fue fácil, ya que implicó un delicado trabajo de animación”, explicó en una entrevista con EL TIEMPO el productor Bob Singer. “A eso súmale que se tenía que lograr un tono adecuado para esta fusión, ya que 'Supernatural' es una serie para adultos y Scooby Doo está enfocada en los más pequeños”, agregó su colega Andrew Dabb.

Scoobynatural

La producción responde a una necesidad de darle un nuevo aire a las dos series

Foto:

Fotos: Warner Channel

Claro que ambas producciones comparten la cacería de fantasmas, demonios y seres sobrenaturales. “Era la oportunidad de darle un giro interesante a este arco argumental de las series y de inyectar nueva energía a Supernatural”, agrega Singer.

La serie de acción real se centra en los hermanos Sean y Dean Winchester que tienen la labor de enfrentarse al mundo paranormal, bajo un esquema de acción y tensión que se ha mantenido por 13 temporadas. Precisamente, la aparición del famoso gran danés se desarrolla en el episodio 16 del programa.

Scoobynatural

Hay un equilibrio entre la audiencia de la serie animada y los fanáticos de la producción de suspenso paranormal

Foto:

Foto: Warner Channel

“Creo que logramos un episodio de la serie dentro del universo de Scooby Doo (…) hay más de los Winchester”, explica Andrew Dabb, quien promete una tensión diferente y unos cuantos momentos de humor, dentro de la apuesta televisiva. “Hicimos una muestra para algunos fanáticos y la respuesta fue fenomenal, pues entendieron el concepto muy fácilmente”, añadió Bob Singer.

Según comentó, esta será una ocasión especial “ya que los amigos de Scooby Doo afrontarán una verdadera experiencia paranormal y tendrán que acudir a la experiencia de los Winchester para salir ilesos de la aventura”.

ANDRÉS HOYOS VARGAS
@AndresHoy1
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.