Diez ‘reencauches’ de programas que no brillaron como se esperaba
Galería
El Chavo Animado
Ánima Studios y Televisa

Igualar el éxito de 'El Chavo' es una tarea titánica incluso para una producción con el mismo nombre. A pesar de sus 7 temporadas y 135 episodios, 'El Chavo Animado' nunca pudo transmitirle a su audiencia las mismas sensaciones de antaño.

Knight Rider
NBC

El 'reencauche' de la producción de 1982, 'Knight Rider', llegó en 2008 y, con un nuevo protagonista y un nuevo auto, un Ford Shelby en vez del tradicional Pontiac Firebird. NBC canceló la serie luego de 17 episodios. Se tenían planeados 22.

Divinas Tentaciones
Caracol Televisión

El 'reencauche' de Tentaciones, producción que estuvo al aire entre 1994 y 1998, fue protagonizada por Inés Oviedo y Mauricio Vélez. A pesar del éxito de la serie original, su segunda versión no tuvo la misma acogida.

Chicas superpoderosas Z
Toel Animation

La versión japonesa de las 'Chicas superpoderosas' fue transmitida en Colombia por Cartoon Network. La popularidad del programa original, desarrollado por Hannah Barbera, fue una vara demasiado alta para la nueva producción.

Aquí no hay quien viva
Antena 3

La versión colombiana del éxito en la pantalla chica española, 'Aquí no hay quien viva', solo estuvo al aire ocho meses en el canal RCN. En España ocupó el 'prime time' durante cinco temporadas y obtuvo el 40 % de cuota de pantalla.

Mujer biónica
Universal Media Studios

La versión original de 'La Mujer Biónica' estuvo al aire entre 1976 y 1978. 30 años después de su éxito, Universal produjo un 'reencauche' que solo tuvo una temporada compuesta por ocho episodios.

La nueva familia Addams
Fox

'La nueva familia Addams' fue la última versión en pantalla chica de este icónico programa de los años 60. Estuvo al aire cerca de nueve meses y, a pesar del éxito de su predecesora, no generó el mismo impacto.

Archivos Secretos X
Fox

Lanzada en 2015, la décima temporada de los 'Archivos Secretos X' no tuvo la gran repercusión que sí generaron sus nueve etapas anteriores. La historia de Mulder y Scully tuvo su mejor momento entre 1993 y 2002.

Amas de casa desesperadas
RCN Televisión

La versión colombiana de 'Desperate Housewives' ('Amas de casa desesperadas'), no tuvo mayor protagonismo en las pantallas de RCN. A pesar de haber contado con un gran elenco, la producción no pudo llegar a los mismos números que alcanzó la serie norteamericana protagonizada por Eva Longoria.

Los Ángeles de Charlie
ABC

La versión original de 'Los Ángeles de Charlie', emitida entre 1976 y 1981, tuvo cinco temporadas y 130 capítulos. Su 'reencauche', producido por ABC en Estados Unidos, solo tuvo ocho episodios y fue cancelado antes de culminar su primera etapa.

Cine y Tv 27 de abril de 2017 , 10:58 p.m.

Diez ‘reencauches’ de programas que no brillaron como se esperaba

Sin mucho éxito, algunas productoras corrieron el riesgo de traer de vuelta estas historias.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA