‘Prison Break’ arrasó en su regreso a la TV en América Latina

‘Prison Break’ arrasó en su regreso a la TV en América Latina

La serie batió récords de sintonía tras el estreno de su nueva temporada hace ocho días.

Nueva temporada de ‘Prison Break’

La serie retoma la historia siete años después con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo y encerrado en una cárcel en Yemen.

Foto:

Cortesia FOX

16 de abril 2017 , 01:23 a.m.

Una de las series ícono de Fox, ‘Prison Break’, batió récords de sintonía en América Latina tras su regreso a la televisión hace ocho días.

El primer episodio de la serie fue visto por 1,6 millones (dato de Nielsen-Ibope) de espectadores en Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

La emisión del primer episodio de la serie, emitida originalmente en el 2005, fue particularmente vista por la llamada generación ‘millennial’ en Brasil con el ‘rating’ más alto registrado en el canal de TV paga durante lo que va corrido del año, con 2,13 puntos, superando a su competidor más cercano en 42 por ciento.

La misma sintonía se repitió en Argentina, donde el primer episodio alcanzó 2,09 puntos, mientras que en Colombia, el regreso de la serie alcanzó 2,01 puntos de ‘rating’. En Chile registró 1,38 puntos.

El día del estreno también las redes sociales registraron un fuerte movimiento de fanáticos, que manifestaron su entusiasmo con la etiqueta #PrisonBreak, que fue ‘trending topic’ en el mundo, liderando la conversación en torno al estreno.

‘Prison Break’ reúne en su nueva temporada al elenco original de la serie, entre ellos los protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcell junto con Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

Igualmente, el equipo original de producción, incluyendo al creador de la serie Paul T. Scheuring. Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead son los productores ejecutivos de esta nueva entrega, en la que Scheuring es productor y guionista.

La serie retoma la historia siete años después con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo encerrado en una cárcel en Yemen. Ante la esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara, esposa de Michael, diseñan el escape más relevante de la serie.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA