'Rating' de 'AlóTV' aumenta y se consolida entre el público femenino

'Rating' de 'AlóTV' aumenta y se consolida entre el público femenino

En 180 días, el programa de EL TIEMPO Televisión ha logrado alcanzar un share de 1,1, según Ibope.

fg

Sandra Paola Real (izquierda) es la directora de la revista Aló y la presentadora y directora de 'AlóTV', de EL TIEMPO Televisión.

Foto:

Archivo particular

30 de enero 2017 , 01:00 a.m.

Sandra Paola Real, la directora de la revista Aló y presentadora de ‘AlóTV’, de EL TIEMPO Televisión (ambos de EL TIEMPO Casa Editorial), es una conductora sin set único.

Las notas se graban en los lugares en los que se produce la información del programa. Desde ellos saluda, informa y despide.

Y ha sido así desde hace seis meses, cuando ‘AlóTV’ salió al aire, en una propuesta que ha gustado y que en 180 días ha logrado alcanzar un share de 1,1, según datos de Ibope.

Esta cifra no se debe despreciar, teniendo en cuenta que EL TIEMPO Televisión es un canal de cable, que hay una alta oferta en las parrillas y las formas de ver este medio han cambiado.

Entonces, Real está satisfecha. “La evolución del ‘rating’ ha sido muy positiva. Empezamos haciendo un programa que le diera visibilidad a los contenidos que manejamos en la revista Aló y en poco tiempo nos hemos convertido en una opción para los que buscan un programa alternativo”, dice.

‘AlóTV’, como lo define Real, tiene “toda la actualidad del universo femenino, con notas de moda, salud, belleza, gastronomía y cultura, entre otras, que hacemos de una forma fresca y cercana, y la mayoría de las veces buscamos que el televidente pueda realizar los entrenamientos, las recetas o los tutoriales de belleza en casa”, agrega.

El programa, que empezó en julio pasado y se emite los jueves a las 9 p. m., tiene entre sus televidentes principales a las mujeres mayores de 18 años, “aunque por los comentarios nos damos cuenta de que también nos ven muchos hombres”, sigue.

Sandra Real agrega que el programa sale tan natural, que no hay ni siquiera un libreto escrito, salvo la organización de la propuesta semanal y la preparación del trabajo en los sitios donde se graba.

“En cada sesión aprendo algo y me dejo guiar por un equipo joven, pero lleno de ganas, con quienes todos los días buscamos mejorar para brindar un mejor producto”, dice.

¿Dónde y cuándo?

‘AlóTV’ se presenta todos los jueves, a las 9 p. m., por EL TIEMPO Televisión.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA