La revista Aló presenta su nuevo programa de televisión

La revista Aló presenta su nuevo programa de televisión

'Aló Tv' se transmitirá todos los jueves a las 9:00 p.m. por EL TIEMPO TELEVISIÓN

fg

Sandra Paola Real dirige y presenta el programa

Foto:

Archivo particular

09 de noviembre 2016 , 08:43 p.m.

Anoche se presentó Aló Tv, el nuevo programa de la revista Aló que le brindará al público femenino un universo más amplio de los temas tratados por la publicación, como moda, gastronomía, salud, belleza y sexo. El programa se transmite todos los jueves, a las 9 p. m., por EL TIEMPO TELEVISIÓN.

“Los televidentes verán, de una manera cercana, aquellos temas que les interesan a las mujeres empoderadas de hoy,solteras o casadas, que no solo son madres sino trabajadoras, las cuales buscan cumplir y ser las mejores en todas las facetas de su vida”, comenta Sandra Paola Real, directora del programa y editora general de la revista Aló, de esta casa editorial.

Ahora las novedades del mundo femenino forman parte de la programación de EL TIEMPO TELEVISIÓN, mediante un formato cercano al público. “Es un reto que nos llena el corazón de emoción, pues estamos masificando aún más nuestros contenidos bajo los lineamientos de un canal serio, que le apuesta a un periodismo distinto, profundo y novedoso. Por eso es que le apuntamos a un formato relajado, que presento yo misma”, dice Real.

Ella también está detrás de los contenidos de la revista que circula cada 15 días y con este nuevo proyecto intenta darles un aire televisivo. “Las mujeres de hoy vamos más allá del último tratamiento para adelgazar o de la pestañina. Queremos estar actualizadas, sumergirnos en el mundo digital y nos preocupamos por historias más profundas”, agrega la periodista que desde hace 10 años forma parte del equipo de Aló.

El programa que los televidentes verán hoy tendrá, entre otros temas, todo lo que ellas deben saber antes de tomar la decisión de operarse los senos, cómo preparar chocolates, qué es lo último en relajación y cuál es la nueva rutina de ejercicio cuando no hay tiempo para ir al gimnasio.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA