Citytv, con producciones populares para el 2017

Citytv, con producciones populares para el 2017

El canal de EL TIEMPO Casa Editorial le apuesta a la novena temporada de 'Smallville'.

fg

La novena temporada de la serie 'Smallville', protagonizada por Tom Welling, se emitirá por Citytv desde el 18 de enero, a las 11 a. m.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

01 de enero 2017 , 04:59 p.m.

Sin duda, la gran apuesta del 2017 de Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial) es continuar con su sistema informativo, que ya es un referente de la ciudad.

Con sus emisiones de Arriba Bogotá y Citynoticias de las 12 m. y las 8 p. m., esta señal seguirá denunciando lo que sucede en la ciudad, continuará en cercanía con sus habitantes y también dando a conocer los aspectos positivos locales.

Igualmente, tiene en su oferta el documental Colombia 2025, producido por Rafael Poveda, que se emitirá el 7 y el 15 de enero a las 7 y 9 p. m.

Se trata de una propuesta futurista, en la que expertos en distintas áreas hablarán de los grandes logros de Colombia y a través de ellos los pasos que vienen y que obligan a transformar el futuro del país para convertirlo en un referente en los aspectos económico, empresarial y tecnológico.

Para los sábados, a partir del 14 de enero a las 10:30 p. m., el canal tiene Fuerza de rescate (SAF3), que cuenta la historia de un escuadrón de rescate por tierra, mar y aire que tiene como base California y está a cargo de complicados casos.

Entre el 2013 y el 2014 se emitió en Estados Unidos la primera temporada de 20 capítulos. En su elenco se destaca el actor sueco Dolph Lundgren, uno de los íconos del cine de acción de los 80, recordado por películas como Soldado universal, en la que compartió créditos con Jean-Claude Van Damme, y Rocky IV, en la que interpretó al boxeador ruso Drago.

En la serie también actúan, J. R. Martínez, Texas Battle y Katie Meehan.

Y desde el miércoles 18 de enero los televidentes pueden ver la novena temporada de Smallville, en la franja Hora de los héroes.

En esta ocasión, Clark Kent (Supermán) seguirá desarrollando sus poderes. Incluso, su sangre sirve de antídoto para un virus que ha infectado a muchas personas. Igualmente, sigue venciendo a sus enemigos. Se emitirá a las 11 de la mañana.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA