¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Estas son las series y películas que estarán en Netflix desde agosto

La exitosa plataforma Netflix es sexta.

La exitosa plataforma Netflix es sexta.

Foto:Archivo particular

'The defenders' y 'Death Note' son algunas de las producciones que llegan a la plataforma.

Para seguir entreteniendo por largas horas a sus usuarios, el próximo mes, Netflix publicará en su plataforma gran variedad de películas, series, producciones originales y documentales.
Algunas de las series destacadas que esta productora lanzará son: 'The defenders', la cual es una producción de Marvel que contará con el cuarteto conformado por Daredevil, Jessica Jones, IronFist y Luke Cage. Y 'Death Note'  una producción original de Netflix, que trata sobre los crímenes que comete un joven que tiene en su poder un libro de magia.
Además de ello y como es de costumbre, Netflix lanzará un grupo de películas para los menores. “Las aventuras de Peabody y Sherman” y “Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages”, son algunas de estas.
Conozca aquí todas las producciones que se estrenarán y de qué se tratan.

Series

'Atypical': la primera temporada se estrena el 11 de agosto. Un joven de 18 años con autismo desafía a su familia y emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia.
Marvel - 'The Defenders': como en la película “Los Vengadores”, un cuarteto de superhéroes se unen para combatir el mal y defender al planeta Tierra. Esta serie, original de Netflix, se estrenará el 18 de agosto.
'Disjointed': sale al aire el 25 de agosto. Se trata de la vida de una mujer, dueña de un dispensario de cannabis.
'Wet Hot American Summer': en ocho episodios, esta serie contará qué sucedió con los campistas y coordinadores que aparecieron diez años antes en la película original. Wet Hot American Summer es original de Netflix y se estrenará el 4 de agosto.
'La niebla': la primera temporada contará la historia de unos habitantes de un pueblo en Maine que quedan atrapados por una niebla misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno. Saldrá a estreno el 25 de agosto.
'Million Yen Women': cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza una vida hogareña a cambio de una considerable suma mensual. Esta serie también original de Netflix se estrenará el 15 de agosto.
'Sobreviviendo a Escobar, alias JJ':  un sicario del cartel de Medellín y su lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo Escobar. El primero de agosto es su estreno.
'The Blacklist': la cuarta temporada tratará sobre la venganza de Red hacían los traidores. Se estrenará en Netflix el 20 de agosto.
'The Walking Dead': después de una muerte impactante, el grupo de Rick y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir. Así si es el resumen de la sexta temporada que se estrenará el 14 de agosto.

Películas

'Desnudo': esta película original de Netflix se estrena el 11 de agosto. Es sobre Rob Anderson (Marlon Wayans), el cual está locamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: está desnudo, atrapado en un elevador, en un día que no deja de repetirse.
'Death Note': Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Esta película está basada en el famoso manga japonés y se estrena el 25 de agosto
'Qué le pasó a Lunes': en un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Esta película original de Netflix, protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close, se estrena el 18 de agosto.
'Argo': esta famosa película se encontrará en Netflix desde el 12 de agosto. Trata sobre seis estadounidenses que en 1979 se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos.
'Nunca digas su nombre': tres estudiantes universitarios se mudan fuera del campus y descubren que desataron a un asesino sobrenatural conocido como el hombre adiós. Se estrena en Netflix el primero de agosto.
'Mission Impossible Rogue Nation': luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo. Sale en Netflix el 20 de agosto.

Documentales y especiales

'Alan Saldaña': mi vida de pobre: es un este 'stand up' en donde su comediante mexicano, Alan Saldaña, le encuentra la diversión a todo. Este especial de comedia original de Netflix, se estrena el 4 de agosto.
'Ícaro': este documental es una investigación sobre un dopaje deportivo. Tiene como protagonista a un ciclista estadounidense y un experto ruso, los cuales desencadenan un escándalo internacional. 'Ícaro' es original de Netflix y se estrena el 4 de agosto.
'Maz Jobrani: Immigrant': El cómico iraní-estadounidense Maz Jobrani enciende el Kennedy Center hablando sobre la vida de inmigrante en la era Trump, las trampas de los padres modernos y más. Este especial de comedia, original de Netflix, se estrena el primero de agosto.

Infantiles

'Little Witch Academia': Akko no aprende a hacer los hechizos más básicos, pero eso no detendrá su sueño de esparcir la alegría de la magia, exactamente como Shiny Chariot. Esta segunda temporada, original de Netflix se estrenará el 15 de agosto.
'Glitter Force Doki Doki': la primera temporada trata sobre cuatro chicas que sacan a relucir todos sus superpoderes para defender la Tierra y el reino mágico frente a la amenaza del malvado rey Mercenare y sus secuaces. Esta serie original de Netflix, tiene su estreno el 18 de agosto.
'Minions': los secuaces amarillos de Mi villano favorito protagonizan esta precuela que cuenta la historia detrás de su adoración por los villanos. Se podrá ver en Netflix el 13 de agosto.
'Dragones': A pesar de la reciente victoria de los jinetes, los cazadores resultan ser una gran amenaza bajo el liderazgo de un nuevo villano que puede controlar a los dragones. Esta serie original de Netflix se estrena el 25 de agosto.
'Voltron': el defensor legendario: Los paladines tienen nuevos roles y enfrentan nuevos desafíos en su lucha constante contra los galra, que también sufren cambios importantes. Esta tercera temporada, original de Netflix, se podrá ver el 4 de agosto.
'Home: Las aventuras de Tip y Oh': La diversión continúa mientras Tip y Oh exploran la vida en la Tierra y en el espacio, junto con sus vecinos y un adorable pero misterioso nuevo amigo, Elrod. Esta serie original de Netflix se estrena el 11 de agosto.
'Las aventuras de Peabody y Sherman': esta película para niños es sobre el Sr. Peabody, el cual es un perro genio de gran éxito, pero el jovencito Sherman, su hijo adoptado, lo lleva a recorrer el mundo. Un viaje cargado de aventuras. Se estrena en Netflix el 19 de agosto.
'Patrulla de cachorros': en la segunda temporada de esta serie animada para niños, la nueva cachorra Everest se une a Ryder y al resto de la patrulla. Estreno en Netflix el 8 de agosto.
'Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages': Ash y compañía se encuentran con el mítico Pokémon Hoopa, capaz de convocar a personas y poderes con sus anillos mágicos. Ahora, la misión es detenerlo. Se estrena el primero de agosto.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO