¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Los mejores estrenos del cine para estas vacaciones

‘Mi villano favorito 3’ se destaca por su detallado trabajo técnico y humor.

‘Mi villano favorito 3’ se destaca por su detallado trabajo técnico y humor.

Foto:Cortesía Universal Pictures

En esta época llegan varias de las películas más esperadas del año. Un panorama de la oferta.

‘Mi villano favorito 3’
Regresan Gru y los minions. En esta entrega, el exvillano ha perdido su empleo al no poder capturar al malvado Balthazar Bratt y debe enfrentar un enorme reto: conocer a su gemelo, llamado Dru, quien resulta ser otro excéntrico millonario, pero es su polo opuesto. Gru debe decidir si regresa al lado malo junto con su hermano. Destacada por su detallado trabajo técnico y humor, aunque puede resultar repetitiva. Se estrena el 29 de junio. Clasificación: todos

‘Spiderman: regreso a casa’

La nueva trilogía que protagoniza Tom Holland se diferencia del Hombre Araña que interpretó exitosamente Andrew Garfield en dos películas por la presencia de Tony Stark (Iron Man) como su mentor. La cinta plantea un villano bien construido (El Buitre, a cargo de Michael Keaton), pero el mayor reto es que Holland logre un superhéroe tan carismático y humano como el de su predecesor. Se estrena el 6 de julio. Clasificación: 7 años.

‘El planeta de los simios: la guerra’

La tercera entrega de la franquicia, que en su dos primeras partes superó los mil millones de dólares en taquilla, promete ser la más sangrienta y emotiva. César (Andy Serkis), el brillante líder de los simios, encabeza un ejército en una batalla épica contra los humanos, dirigidos por un cruento coronel (encarnado por Woody Harrelson). El bando que caiga no solo perderá la guerra, sino que definirá su futuro en el planeta. Se estrena el 3 de agosto. Clasificación: 12 años.

‘Dunkirk’

Dirigida por Christopher Nolan (trilogía de Batman), se inspira en la historia real de la caída de la ciudad francesa de Dunkerque en manos de los nazis. Se estrena el 27 de julio. Clasificación: 12 años.

‘Annabelle: creation’

Secuela del relato inspirado en la muñeca diabólica. Indaga en los orígenes del mal. Producida por James Wan (‘El conjuro’), es ideal para los amantes del terror. Se estrena el 17 de agosto. Clasificación: 18 años.

‘Emoji, la película’

Tres emoticonos abandonan Textópolis (país donde viven esperando ser escogidos por el usuario de su celular) y viven grandes aventuras. Su trama sencilla la hace ideal para niños pequeños. Estreno: 3 de agosto.

‘Transformers: el último caballero’

El actor Mark Wahlberg es de nuevo el protagonista del relato sobre la guerra entre humanos y robots alienígenas. Por quinta vez la dirige Michael Bay. Su fecha de estreno es el 20 de julio. Clasificación: 12 años.

‘Valerian’

Dos agentes especiales velan por la paz del universo. Dirigida por Luc Besson (‘Nikita’, ‘El perfecto asesino’), la protagonizan dos estrellas juveniles del momento: Dane DeHaan y Cara Delevingne. Se estrena el 24 de agosto. Clasificación: 7 años.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO