La química familiar explota en 'El paseo 4'

La química familiar explota en 'El paseo 4'

La cinta se mueve en la irresponsabilidad, el cariño y solidaridad en la tierra del sueño americano.

fg

Diego Vásquez y Aída Morales, la pareja de la comedia.

Foto:

Archivo particular

22 de diciembre 2016 , 12:47 p.m.

“Creo que logramos darle un nuevo sabor a una receta ya conocida”, dice el actor Diego Vásquez, protagonista de la comedia colombiana El paseo 4.

El nuevo episodio de esta saga familiar, que se preestrena hoy, cuenta las aventuras de los Rubio Cucalón, quienes tienen la oportunidad de pasar unas vacaciones en Miami.

Los conflictos culturales y el estilo dicharachero y hasta ingenuo de los protagonistas se convierten en el caldo de cultivo de los chistes de esta producción de Dago García.

Al darle un protagonismo especial a la familia y, sobre todo, a una naturaleza nacional, la cinta se mueve entre la irresponsabilidad, el cariño y la solidaridad en la tierra del sueño americano.

“Estaba terminando la serie La niña y un mes antes de empezar el rodaje de la película me llamaron (...). La verdad, solo había visto la primera y me dediqué a ver las otras para tener idea del reto”, explica Vásquez.

Para el actor, fueron un poco más de cinco semanas de trabajo arduo, en las que logró conectarse con el equipo de actores: Aída Morales, María Margarita Giraldo, Víctor Tarazona y Manuela Valdés.

“El 90 por ciento de las escenas es con la familia reunida (...). Fue como un coro en el que tuve la voz cantante, pero nunca dejamos de interpretar nuestra pieza”, comenta Vásquez.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA