Así lucen hoy diez parejas inolvidables de series de los 90
Galería
1 FAMOSOS 90
ABC / 123RF/ Twitter: @thefredsavage

La serie 'Los Años Maravillosos' se emitió de 1988 a 1993. Las aventuras de los niños protagonistas son retransmitidas incluso hoy en día, en tiempos en los que Fred Savage y Danica McKellar (en la foto) hace mucho dejaron de ser jóvenes.

2 FAMOSOS 90
CBS Television Production / Twitter: NateRichert / 123RF

Joan Hart y Nate Richert interpretaron a una pareja juvenil en la serie 'Sabrina, la Bruja adolescente'. La serie finalizó en 2003; sin embargo, los protagonistas todavía siguen en contacto como grandes amigos.

3
SONY / 123RF/ Twitter: @PaulReiser

La comedia 'Loco Por Ti' encarnó las cómicas aventuras de una pareja de enamorados, interpretada por Helen Hunt y Paul Raiser. Siguen siendo buenos amigos tras muchos años de alegrar a los seguidores de esta serie.

4 famosos 90
20th Century Fox / 123RF / 123RF

¿Cómo olvidar a los agentes Mulder y Scully? La serie de ciencia ficción 'Los Expedientes Secretos X' se convirtió en un referente mundial durante esa década. Gillian Anderson y David Duchovny siguen siendo buenos amigos y participan juntos en la segunda temporada del regreso de esta producción, emitida por Fox desde 2017.

5
Carsey-Werner Production / 123RF / Twitter: @TopherGrace

'El Show de los 70' fue una de las series más vistas por jóvenes a finales del siglo pasado. Laura Prepon y Topher Grace continúan en el mundo del espectáculo, ya como adultos y con trabajos por separado.

6
ABC / 123RF/ Twitter: @TonyDanza

El amor a contracorriente de la serie '¿Quién manda a quién?' marcó a las audiencias que en los 90 seguían esta producción con expectativa. Su elenco ha tenido varios reencuentros, donde se han podido notar el paso del tiempo en Tony Danza y Judith Light, sus protagonistas.

7
20th Century Fox / 123RF / 123RF

'Malcom el de en medio' fue una de las series con mayor número de seguidores en los años 90. Las divertidas situaciones de la familia de Malcom generaron muchas risas en la audiencia de finales de siglo. Jane Kaczmarek y Bryan Cranston, quienes encarnaban a los padres del protagonista, se reunieron recientemente para la temporada final de la serie 'Breaking Bad'.

888
Warner Bros Television / 123RF / 123RF

'Friends' es una serie que si bien estrenó su último capítulo en 2004, todavía está vigente en las parrillas de programación de diversos canales. Jennifer Anniston y David Schwimmer, dos de sus protagonistas, continúan no solo en el mundo del espectáculo, sino conservando una buena amistad.

99990
CBS / 123RF / @C_Shaughnessy

Otra serie que disfrutaron los televidentes de los 90 y que pueden seguir los televidentes de la actualidad es 'La Niñera'. La historia de amor entre la nana Fine (interpretada por Fran Drescher) y el adinerado Sr. Maxwell (interpretado por Charles Shaughnessy) cautivó a distintas generaciones. Hoy en día, los actores continúan teniendo una gran amistad.

Series 90
NBC / 123RF / Instagram: tiffanithiessen

'Salvados por La Campana' fue otra serie juvenil de los 90 que evocó las proporciones del amor joven, las compañías escolares y la vida cotidiana de un adolescente. Mark (Paul Gosselaar) y Tiffani (Amber Thiessen), sus protagonistas, mantienen contacto frecuente.

Cine y Tv 31 de enero de 2018 , 11:08 p.m.

Así lucen hoy diez parejas inolvidables de series de los 90

Son recordadas por protagonizar cautivadoras series a finales del siglo pasado.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.