Padres e Hijos en Netflix: ¿inocentada o anuncio de Stranger Things?

Padres e Hijos en Netflix: ¿inocentada o anuncio de Stranger Things?

Ana Victoria Beltrán habla sobre el regreso de la novela y le hace un guiño al éxito de Netflix.

fg

'Padres e Hijos' podría regresar a los hogares colombianos. Esta vez por Netlix.

Foto:

Netflix

28 de diciembre 2016 , 06:08 p.m.

La posible llegada de la serie colombiana ‘Padres e Hijos’ a Netflix encendió el debate en redes sociales. La plataforma de streaming norteamericana sabe cómo generar expectativa y por medio de personajes populares ha promocionado sus producciones o nuevas incorporaciones.

En un video publicado esta mañana en sus redes sociales, Netflix hace varias alusiones graciosas a la conocida serie, considerada como uno de los hitos en la televisión en el país.

Ana Victoria Beltrán, recordada por el personaje de ‘Daniela’, una de las protagonistas del programa, aparece en el video hablando sobre lo que muchos han interpretado como el regreso o una nueva temporada de la serie, esta vez presenta en Netflix.

Al final, sin embargo, la actriz hace un guiño a la conocida serie ‘Stranger Things’, una de las de mayor éxito en esta plataforma.

Hay que recordar que en agosto, para el lanzamiento de la serie ‘The Get Down’, producida también por el gigante norteamericano, fue Jorge Barón el encargado del anuncio.

En esa ocasión, el creador y presentador de ‘El show de las Estrellas’ explicaba cómo, en uno de sus viajes a New York, había creado el rap. El video, que se viralizó en redes, fue otra de las estrategias de Netflix para acercarse al público colombiano.

Sin embargo, el video se divulga precisamente el 28 de diciembre, día de los inocentes. Y ante la posibilidad de que se trate simplemente de una broma, se está a la expectativa de un nuevo anuncio de Netflix frente a este video que ya generó bastante movimiento en las redes sociales.


ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.