Están muy sexis todas y todos / El otro lado

Están muy sexis todas y todos / El otro lado

Con 'Las Vega's', RCN apuesta a la ficción como fórmula para enfrentar los 'realities' de Caracol.

fg

Ómar Rincón, crítico de televisión.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

31 de octubre 2016 , 01:13 a.m.

La historia cuenta que las Vega están en la olla cuando se muere el señor de la casa. Entonces, deciden abrir un bar solo para mujeres, donde los hombres con buen cuerpo son la carnada.

Las televidentes tienen cuatro cuerpos para gozar. El televidente macho puede ver bellezas con las cuales soñar. Y para todos hay comedia de situaciones y de personajes. Todo parece cuajar o encajar. (Lea también: RCN, por fin, ganó)

“Lo que se vive en Las Vega’s se queda en Las Vega’s” es el canto de batalla. Una tesis de que ahí van a pasar muchas cosas que esconder: la más evidente, lo sexual, lo cómico, tiene que ver con el amor y los secretos.

Una madre y sus tres hijas, todas bellas, y cuatro ‘hembros’ buenones se tienen que encontrar en un club nocturno de ‘striptease’ para mujeres.

Y ahí nacen amor y comedia. Una historia de personajes atractivos y cada uno con tono propio. De eso va esta serie sexi-cómica de RCN.

Verónica (Natalia Ramírez) es una mama bella, pura y tierna. Ella enviudó. Y hay dos que la quieren. Uno de su edad y otro más joven. Álvaro (Alejandro Martínez) hace de un bueno-malo. La ama, la desea, la esperó toda la vida y tiene la oportunidad de conquistarla, pero su amor es de chiste, y de ese nadie se enamora.

El otro es Mauricio (Santiago Alarcón), que es un buenazo, joven y tierno y que ama la señora; un amor de verdad.

Tres hijas: la tierna (Antonia), la rígida (Mariana) y la casquivana (Camila). Antonia (Camila Zárate) es muy bella y tierna pero se enamora de un tipo casado, o mal casado, para que sirva al melodrama.

Mariana está mal casada con un político traumático, le toca el más fregón de los hombres, porque para beatas está el diablo.

Camila quiere al que esconde negocios turbios pero que es un buenazo. Hay amores y seducciones en clave de mujer.

‘Las Vega’s’ es una serie sexicómica. A veces demasiado sexi, muchas demasiado sobreactuada. Está fácil de ver porque hay enredos, situaciones cómicas, desencuentros, maldades, amores apasionados y carne y belleza. (Vea también: RCN lo intenta y lo intenta, pero...)

Y mientras no se abuse del ‘sex-show’ y los ‘streapers’, tal vez la moralina no aparezca. Lo bueno es que es comedia y se necesitaba después de la solemnidad de las noticias RCN. Lo que puede molestar es que está subida de ‘sexitud’ en la tierra de la doble moral y los Ordóñez.

Lo maravilloso son los cuerpazos de los hombres y la belleza de Natalia Ramírez y Camila Zárate.

Lo bueno es que RCN apueste a la ficción como fórmula para enfrentar los ‘realities’ de Caracol. Lo perverso, que otra vez fue infiel con sus televidentes y mandó ‘Todo es prestao’ a las 10 de la noche.

ÓMAR RINCÓN
Crítico de televisión

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA