El otro cine se asoma en la TV

El otro cine se asoma en la TV

El canal Sundance TV tiene varias producciones que representan la mirada del cine independiente.

fg

'Perdidos en Brujas' hace parte del ciclo. Es un filme en el cual Colin Farrell (en primer plano) destila humor negro y drama.

Foto:

Archivo particular

20 de enero 2017 , 05:18 p.m.

'Ray Livingston' es un bloguero que habla de relaciones de pareja, pero, aunque tiene el pulso para causar polémica con sus textos, siente un vacío en su vida hasta que conoce a una mujer en un desafortunado encuentro que le acarreará nefastas consecuencias.

Esa es la trama de 'How to Tell You’re a Douchebag', uno de los filmes que hace parte del ciclo 10 Days of Sundance, un recorrido por algunas producciones del cine independiente y que se están presentando en el canal de cable Sundance TV a las 8 p. m.

La muestra es en homenaje al Festival Sundance, considerado el más importante del cine independiente, y que precisamente se extenderá hasta el próximo 29 de enero en Park City, Utah (EE. UU.).

Este domingo se podrá ver la cinta Perdidos en 'Brujas', un thriller acerca de dos sicarios que afrontan profundos dilemas morales. Cuenta con las actuaciones de Colin Farrell y Brendan Gleeson y es una dosis total de humor negro.

El lunes 23 de enero se emitirá 'Jacqueline', un documental coproducido entre Estados Unidos y Argentina, acerca de una joven que asegura haber descubierto la conspiración de un asesinato encubierto.

De otro lado, lo que le sucede a una familia coreana que vive en Estados Unidos es el punto de partida de la película Spa Night, que analiza sus conflictos culturales y generacionales. Ese filme se verá el próximo martes.

También hacen parte de esta serie de cintas 'Bellflower' (miércoles), 'Grace is Gone' (jueves), 'An American Crime' (viernes), 52 'Tuesdays' (sábado) y el documental 'Richard Linklater: Dream is Destiny' (domingo 29 de enero).

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA