Netflix estrena la tercera temporada de 'Black Mirror'

Netflix estrena la tercera temporada de 'Black Mirror'

La serie de ciencia ficción retrata el lado oscuro de la tecnología en las vidas de las personas.

fg

Desde este viernes 21 de octubre los fanáticos de la serie pueden encontrar la tercera temporada en Netflix.

Foto:

Netflix

21 de octubre 2016 , 08:33 p.m.

Después de dos años vuelve ‘Black Mirror’, la serie del inglés Charlie Brooker creada en 2011 y que era transmitida en la televisión británica.

Desde este viernes, 21 de octubre, los fanáticos de la serie pueden encontrar la tercera temporada en Netflix -es la primera producida en EE. UU. y además, por esta plataforma-.

Esta vez ‘Black Mirror’ está conformada por seis capítulos, en los que se sigue manifestando la intención de su creador: mostrar cómo la tecnología afecta, peligrosamente, la cotidianidad de las personas.

Según explicó Brooker para los medios “el espejo negro al que alude el título es aquel que encuentras en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla reluciente y fría de un televisor, un monitor o de un teléfono inteligente".

En la serie de ciencia ficción los capítulos son independientes en trama y personajes por lo que estos se pueden ver en el orden que el espectador quiera, o saltarse uno que otro sin perder el hilo de las historias.

En la tercera temporada se pueden encontrar las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Gugu Mbatha-Raw , Mackenzie Davis , Malachi Kirby , Kelly Macdonald , Michael Kelly y Alice Eve, entre otros.

Además, cineastas como Joe Wright, de ‘Expiación’; Dan Trachtenberg, de ‘Calle Cloverfield 10' y James Watkins, de 'La mujer de negro', participaron en la dirección de algunos capítulos de la tercera temporada.

rtyhfgh

netflix estrena la tercera temporada de black mirror

Foto:

Brooker explicó que esta temporada dobla los capítulos de las anteriores porque “no queríamos que necesariamente todos los episodios fueran implacablemente sombríos y desalentadores”, de esta forma demuestra que ‘Black Mirror’ viene con un tinte un poco más optimista.

La cuarta temporada de esta serie, que ya se encuentra en producción, contará con la participación de la actriz y directora de cine estadounidense Jodie Foster para la dirección de un capítulo.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA