Netflix cancela la serie 'Girlboss' después de su primera temporada

Netflix cancela la serie 'Girlboss' después de su primera temporada

Sophia Amoruso, quien inspiró la serie, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. 

Cancelan serie Girlboss

La actriz Britt Robertson es la protagonista de 'Girlboss'.  

Foto:

Netflix

25 de junio 2017 , 05:37 p.m.

Con solo 13 episodios, la serie 'Girlboss' -inspirada en la vida de la exitosa empresaria estadounidense Sophia Amoruso-, estrenada en 2017, fue cancelada por Netflix, plataforma de contenidos de TV y cine en internet. 

La misma Sophia Amoruso fue la encargada de  compartir la noticia con los seguidores de la serie, protagonizada por Britt Robertson, a través de varias historias en su cuenta de Instagram. 

"La serie de Netflix sobre mi vida fue cancelada", escribió.  "Estoy orgullosa del trabajo que hicimos. Fue un buen 'show' y tuve el privilegio de trabajar con gente talentosa, pero vivir mi vida como una caricatura fue difícil, incluso si fue solo por dos meses. No, no me engañó nadie llamado Shane. Sería agradable poder contar un día lo qué pasó en los últimos años. La gente lee el título, no la corrección. Aprendí", agregó. 

Aunque Netflix no ha confirmado el motivo de la cancelación, la serie tuvo una recepción agridulce por parte de la crítica. “Es frecuente que haya una cierta expectativa con personajes como el de Sophia (la protagonista de 'Girlboss'), que no son del gusto inmediato de la audiencia, pero lo que me llamó la atención es que refleja, precisamente, cierto poder al no ser necesariamente del agrado
de quienes la ven”, había indicado Charlize Theron (productora) en un panel organizado por Netflix, en Nueva York, en el que participó EL TIEMPO.

La serie presentaba una visión arriesgada y notan convencional de una emprendedora, basada en la vida de una mujer que comenzó un negocio de venta
de ropa 'vintage' en línea y que se hizo millonaria.


CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA