Más de 150.000 muertes de 'Game of Thrones' reunidas en un video

Más de 150.000 muertes de 'Game of Thrones' reunidas en un video

Leon Razon recopiló todas las muertes que se dan lo largo de la serie en un video de 21 minutos. 

AAAAA

una de las grandes características de Game of Thrones es la intriga política, la conspiración y la crudeza, lo que se traduce en una enorme cantidad de muertes violentas.

Foto:

HBO

17 de junio 2017 , 01:21 a.m.

A un mes del estreno de la séptima temporada de 'Game of Thrones', la expectativa de los seguidores de esta obra de ficción va en aumento. Un usuario de YouTube decidió preparar el ambiente con un llamativo video para todos los que siguen la serie temporada a temporada.

Leon Andrew Razon es un usuario del citado portal de Internet que se especializa en los videos recopilatorios. En uno de sus recientes trabajos, compila todas las muertes que tienen lugar a lo largo de la serie.

Además de la intriga política y la conspiración, una de las grandes características de 'Game of Thrones' es su crudeza, lo que se traduce en una enorme cantidad de muertes violentes.

En total, a lo largo de 21 minutos se repasa un total de 150.966 muertes en el orden cronológico de la trama. Esta enorme cifra se ve cimentada en las batallas y grandes masacres que tienen lugar a lo largo de las seis temporadas del trabajo de HBO y en el hecho de que los animales y criaturas fantásticas estén incluidos en el conteo.

Si bien hay quienes aseguran que se debió incluir algunos decesos más en la lista, la mayoría de quienes comentan el trabajo en YouTube señalan que esta es bastante precisa. El video actualmente suma 450.000 visualizaciones.

EL COMERCIO (Perú)

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.