'Mossad 101', la nueva producción de TNT Series

'Mossad 101', la nueva producción de TNT Series

Pasar de ser una persona común a un agente secreto es uno de los aspectos interesantes de la serie.

fg

Yona Harari (el actor Yehuda Levi, izquierda) trabaja junto a un equipo de agentes que buscan evitar ataques en Israel.

Foto:

TNT Series

08 de agosto 2016 , 06:16 p.m.

Mossad 101, la serie de televisión acerca del servicio secreto de Israel, tiene tiempo para dar algunos toques de humor a una trama que explora los peligros del terrorismo y refleja en la ficción algunas misiones para frenarlo.
El director Uri Levron recuerda que en una escena de la producción del primer episodio tenían que rodar usando un camión de carne, pero al final tuvieron que cambiarlo por uno de vegetales.

“Cosas del presupuesto (…) En general, no queríamos ser muy realistas, sino que la audiencia estuviera aliviada y se riera un poco”, agrega Levron, quien conversó con EL TIEMPO.

No es común que un producto televisivo israelí llegue a Latinoamérica (su primera temporada se comenzó a emitir por el canal pago TNT Series, los martes a las 8 p. m.).

“Estoy emocionado de que se vea en Latinoamérica (…) Esperemos que salga algo muy bueno de este encuentro”, agregó el actor Yehuda Levi.

Él interpreta a Yona Harari, un agente secreto que ha sido encomendado para liderar el curso de entrenamiento del Mossad tras fracasar en una misión en Rumania.

“Harari es un buen comandante, pero tiene un secreto. Cuando trabajas para una institución así, siempre creas una historia alrededor tuyo. Él ya no sabe quién es”, adelanta el protagonista.

Uno de los aspectos más interesantes de esta serie es que analiza el impacto emocional de quienes pasan de ser personas comunes y corrientes a agentes secretos.

“Tuvimos que hablar con muchas personas que trabajan allí y a veces no nos contaban nada, solo trataban de saber hasta dónde conocíamos al grupo y lo que hacíamos en la serie”, explica Levron.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA