Mónica Molano, la nueva integrante de ‘Bravíssimo’

Mónica Molano, la nueva integrante de ‘Bravíssimo’

La caleña estará junto a Marcelo Cezán, Jaír Vásquez y Sandra Mazuera en el programa de Citytv.

Mónica Molano, nueva presentadora de ‘Bravíssimo

Mónica Molano (derecha), con el equipo de ‘Bravíssimo’.

Foto:

EL TIEMPO

14 de agosto 2017 , 12:00 a.m.

Cuando Mónica Molano supo que Mónica Hernández, la presentadora de ‘Bravíssimo’ durante 15 años, dejaba el programa, pensó que era su momento para cambiar.

Ella presentaba desde hace tres años el programa ‘En las mañanas con Uno’, “desde el primer hasta el último día de esta propuesta”, cuenta la caleña, “y cuando supe lo de ‘Bravíssimo’ quise hacer el ‘casting’ y varios seguidores me motivaron. Mandé mi ‘reel’ y mi hoja de vida, y me llamaron para hacer la audición en vivo... Y bueno, aquí estoy”, dice.

Periodista de la Universidad Javeriana de Cali, Molano comenzó su carrera en el programa ‘Mi nuevo yo’, emitido por Telepacífico, y también realizó cubrimientos especiales para el canal regional.

Luego pasó a la conducción de ‘Origen’, un magazín de turismo y gastronomía, también en Telepacífico, y posteriormente se trasladó a Bogotá.

Ahora está cada fin de semana en ‘Bravíssimo’ (de 7:30 a. m. a 12 m.) con Marcelo Cezán, Jaír Vásquez y Sandra Mazuera, acompañando a los televidentes en unas mañanas con temas e invitados.

Para Marcelo Cezán, la llegada de Mónica Molano al grupo de ‘Bravíssimo’ es muy importante, “porque el programa se hace más dinámico y variado”.

Y como es el mayor del grupo, dice que ha aprendido a conocer a sus compañeros y definir muy bien sus perfiles.

“Jaír es el experto en música y también el soltero cotizado. Mónica es la chica ideal: profesional preparada y la novia o la nuera que todos quieren tener. Es comprometida con el medioambiente, vegetariana y animalista. Le gusta indagar un poco en la vida privada de los artistas, con respeto, por eso es una especie de Mona Candela”, afirma.

“En cuanto a Sandra, es la irreverente, la arriesgada, la aventurera. Bella, sexi y con una chispa especial. Enfermera jefe, se encargará de los temas de salud y de darles un toque picante a las entrevistas”, sigue.

Y finaliza: “Y yo, Marcelo, pues soy el tío chévere y cómplice que tratará de poner un poco de orden a esta nueva familia ‘Bravíssimo’. Soy el que tiene más experiencia, sin perder la chispa caleña”.

¿Dónde y cuándo?

Fines de semana, de 7:30 a. m. a 12 m. por Citytv.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA