Futuro de 'Modern Family' es un misterio

Futuro de 'Modern Family' es un misterio

Aún no han comenzado las negociaciones para la novena temporada de la serie de Sofía Vergara.

Modern Family

La serie ha ganado varios premios Emmy a mejor comedia.

Foto:

AFP

28 de febrero 2017 , 09:55 p.m.

El portal especializado 'The Hollywood Reporter' publicó un reportaje en el que asegura que la comedia 'Modern Family', en la que actúa la colombiana Sofía Vergara, está en el limbo.

La serie, que actualmente está finalizando el rodaje de los capítulos de la octava temporada, es producida por el estudio 20th Century Fox Television y emitida por la cadena ABC en Estados Unidos (en Colombia se ve por el canal de TV paga Fox).

Según apunta The Hollywood Reporter, Fox aún no ha comenzado a negociar los salarios de los protagonistas de la comedia: Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jessie Tyler Ferguson y Ed O’Neill, quienes, según la publicación, ganan alrededor de 350.000 dólares por episodio.

A esto se suma la pugna entre Fox y ABC sobre el costo de la serie, que le valió a Vergara cuatro nominaciones a los premios Globos de Oro como mejor actriz de reparto en TV.

La nota asegura que el estudio y la cadena tienen hasta mediados de mayo para decidir si continuar o no con la serie y que los actores no "dudarían" en pedir un aumento salarial.

Ya al finalizar la cuarta temporada hubo una dura negociación de los protagonistas y los productores, que incluyó una demanda de los intérpretes para que sus contratos se conocieran públicamente.

'Modern Family' es el programa con mejor rating de ABC, y la segunda comedia con más audiencia de Estados Unidos, luego de 'The Big Bang Theory', una serie que también está en plena etapa de negociaciones con sus protagonistas.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.